¡ Ernesto!

….Tiene la herencia que le agranda dignamente su autentica sencillez, al seguir en Confianza con profundo respeto por todos, su trayectoria profesional de veracidad y claridad, como lo denuncia su obra "Abril Golpe Adentro" sobre el artero crimen de la parasita oligarquía y sus iguales politiqueros puntofijistas. Incluidos saltarines, junto a típicos gorilas y el imperio mismo contra la población venezolana en 2002 -2003.

De la mano del buen periodismo al dirigir el diario Ciudadccs, lleva la utopía a la realidad de sus lectores, mas allá de la urbe metropolitana, en coincidencia con el propósito del Alcalde Jorge Rodríguez.

En el fragor de la llamarada de Hugo Chávez dirige la comunicación y precisa la información con el amor que se enciende en su permanente carisma de ejemplar juventud, anunciando, micrófono en mano, a los habitantes de toda el Área Metropolitana la coordinación de los cinco municipios con sus respectivos alcaldes, desde la Alcaldía Mayor como corresponde a zonas circunvecinas en materias de seguridad, movilidad, transporte …

Precisamente es válido recordar de los atronados Alcaldes López de Chacao y al “embajador por escaleras” CAPriles Rabioski de Baruta que por ignorantes del tema municipal, decretaron Día de Parada en ambos municipios. Entramparon y especularon con alcabalas ilegales a miles de conductores que tenían que atravesar dichas jurisdicciones geográficas ¡Caos total!

Ernesto Villegas Poljak próximo alcalde, afirma convencido: “mi rol lo tengo claro: ellos son los alcaldes, yo soy el alcalde Metropolitano y me corresponde cooperar, facilitar y ser bisagra con el Gobierno central “
Solo espera que su contrincante desde la nulidad de octogenario reincidente como mal gobernante, Antonio Ledezma, desocupe la Alcaldía Metropolitana que con presupuesto y todo la convirtió en su bunker para conspirar dentro y fuera del país contra el gobierno Revolucionario… pero no volverán ni que se disfracen de superman


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas