“Gracias al papa Francisco por aclarar la verdad sobre Capriles Engañoski”

Ese papa sí me cae bien. Soy ateo, pero siempre me ha gustado las cosas que Jesucristo dijo y hacia, y ahora, me gustan las cosas que este nuevo papa dice y hace. De acuerdo con un artículo en El Nacional, un periódico venezolano de la rancia oposición (en contra del chavismo y de la Revolución), se dice lo siguiente:

“El papa Francisco I criticó a las acciones de los ‘cristianos corruptos’ y sostuvo que algunos de ellos merecen que se les ate una piedra de molino al cuello y los tiren al mar … Dice Jesús, no lo digo yo, que les aten al cuello una piedra de molino y sean tirados al mar. No se habla de perdón aquí, porque donde hay engaño, el Espíritu de Dios no puede estar.”

Ver_
http://www.el-nacional.com/mundo/Papa-corruptos-deberian-tirados-cuello_0_299970193.html

Me parece excelente la idea.

En Marcos 9 del Nuevo Testamento, Jesús dijo:

“42 Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar. 43 Y si tu mano te es ocasión de pecar , córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno , al fuego inextinguible, 44 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.45 Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno, 46 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. 47 Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48 donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.”

Ver: http://www.biblestudytools.com/bla/marcos/passage.aspx?q=marcos+9:40-50

Lo que dijo Jesús (arriba), me parece aun mejor todavía. Así se sabría, en la mayoría de los casos,  como distinguir a un corrupto, a un ladrón, a un mentiroso, a un violador, etc. – al ver que parte del cuerpo le falta.

Ahora, me pregunto si no fue el encuentro de 20 minutos del 6 de noviembre pasado en el Vaticano  que el papa sostuvo con Capriles Radonski, uno de los ricachones más corruptos de Venezuela, y líder de la rancia oposición venezolana, que le instigó a recitar estas palabras, pero demuestra que este papa no se dejará engañar por la malvada y CORRUPTA oposición venezolana, liderada por Capriles Radonski.

Para los lectores que se encuentran en el exterior, es muy interesante que el papa haya dicho, “…porque donde hay engaño, el Espíritu de Dios no puede estar.” ¿Casualidad? Aquí en Venezuela, muchos le llamamos Engañoski a Capriles Radonski porque siempre anda mintiendo y engañando a los seguidores de la oposición, es decir, el papa lo confirmó: “El espíritu de Dios no puede estar con Capriles Engañoski y sus bandas de corruptos.” Así lo entiendo yo – “Gracias al papa Francisco por aclarar la verdad sobre Capriles Engañoski.”

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9676 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: