Mi compromiso

Queridos lectores lectoras del bello y ágil periódico de “Revolución a diario” a quienes los jueves ofrezco con mucho cariño mi “pensadera” o artículo desde que nuestro próximo Alcalde Metropolitano Ernesto Villegas P me lo asignara. Ahora será cada 15 días porque fui tocada por esa “epidemia” que a esta altura del siglo, lejos de desaparecer, como que se riega. A ese mal que nos quitó de la vista, jamás de nuestros corazones, al gran motor de América, le daré ¡pelea pareja!

Lo mejor de la vida es vivirla y cuidarla para las mejores causas personales, patrióticas porque significa la alegría de vivirla a gusto, con dignidad, amor, y amor por la ¡PATRIA QUERIDA! como lo mostró, después de Simón Bolívar, Hugo Chávez.

Es tan bella la vida, como los familiares amigos, colegas, camaradas con sus expresiones de solidaridad, afecto, tan reconfortantes y conmovedoras retadoras pues, para salir de este sí, agreste tramo. Manifestaciones que renuevan mi fe en la revolución para seguir combatiendo a los apátridas de todos los signos. Seguir aporreando en la titánica y querida página . Gonzalo Gómez e Iván Gil ya me lo encargaron.

Ni remotamente se piense que voy a “bajarle una”, mucho menos dos. Por el contrario, el Jefe de redacción del diario Ildegar Gil, me hizo prometer que los próximos jueves, sean una ración concentrada de los dos anteriores para combatir oposicionistas de todo signo, a seguir en guerrilla mediática sin parar para frustrar sus planes de volver a sacar la riqueza de la nación y abrir mas cuentas en dólares en su norte: EEUU.

Mi tardanza en aparecer, no implica que las municiones sean de menor calibre contra los apátridas de todos los colores, empeñados inútilmente, en convertir en pesadillas, logros de una revolución nacida para quedarse.

No es una despedida es un distanciamiento del tiempo de mis artículos.

No te rindas aconseja Mario Benedetti . Eso hago.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: