Ska-P, Perelmán, y Le Duc Tho son ejemplos para nuestra Revolución

Hace un tiempo atrás me dio mucha felicidad saber que Grigori Perelmán, un matemático ruso, rechazó el premio matemático gringo Millennium (2010), el cual le hubiera aportado 1 millón de dólares. Dijo:
 “No quiero estar expuesto como un animal en el zoológico. No soy un héroe de las matemáticas. Ni siquiera soy tan exitoso. Por eso no quiero que todo el mundo me esté mirando.”

También rechazó dos otros premios: el premio europeo EMS (1996), y el premio canadiense Medalla Fields (2006).

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Perelm%C3%A1n
Otro de los pocos que han rechazado premios del imperio gringo y sus aliados fue Le Duc Tho, líder socialista de Vietnam, quien en el año 1973 rechazó el premio Nobel de la paz y el dinero correspondiente (muchos miles de dólares), pero el cual el hipócrita y asesino Henry Kissinger conservó.

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%AA_%C3%90%E1%BB%A9c_Th%E1%BB%8D 

Ahora, otra gran felicidad, hace unos días, la agrupación musical, Ska-P, quienes cantan la canción que dice, “… adelante comandante” (ver: http://www.youtube.com/watch?v=hKcFuBn5oaA) rechazaron su nominación al los premios Grammy, diciendo:

"Nos han nominado a los Grammy. Ironías de la vida. Dádselo a Obama (Barack), que lo ponga junto al Nobel de la paz … nosotros confiamos en la gente que viene a nuestros conciertos, nos interesa música con sentido social, no tenemos nada que buscar en Las Vegas", 
 

Ver: http://aporrea.org/actualidad/n237919.html

Esto demuestra que aun existen personas con el carácter suficientemente fuerte para no dejarse llevar por los sobornos del imperio gringo y de sus aliados. Si todos los/las chavistas fuéramos como estos tres, capaces de no caer frente a los sobornos del imperio, es decir, en nuestro caso, no caer frente al consumo masivo de sus productos, los cuales son muchas veces vistos como “premios,” la Revolución Bolivariana estaría hoy aun más avanzada que nunca.

Ska-P, Perelmán, y Le Duc Tho son ejemplos para nuestra Revolución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: