Rodilla en tierra para la victoria del 8D

Mi Comandante en jefe MADURO la actual estrategia imperial no es una simple metáfora o enunciado teórico, sino un proceso de aniquilamiento del esfuerzo LIBERADOR, lo que hace obligante trabajar en una estrategia de defensa integral del proceso BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA, ya que nuestro país al igual que otras naciones del SUR, se convierten en objetivos militares de los IMPERIOS. Actualmente se convierte en una crónica anunciada, los pasos y las políticas que se vienen impulsando contra el proceso BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA, actualmente los IMPERIOS hacen:

Campaña de manipulación propagandística a nivel mundial.

Esfuerzos de aislamiento diplomático y acusaciones ante la corte penal por supuestas violaciones a los derechos humanos.

Guerra ECONOMICA.

Señalamientos de vinculaciones con grupos terroristas y narcotraficantes

Apoyo a planes conspirativos internos y fomento de posiciones separatistas en los Estados más proclives para tal fin.

Preparación de operaciones encubiertas con paramilitares y fuerzas especiales colombianas.

Instalación de bases y dispositivos para el bombardeo estratégico.

Frente a este cuadro de amenazas reales que se ciernen en el horizonte, debemos formar y preparar nuestra fuerzas para una confrontación político-militar contra las fuerzas imperiales, bajo un enfoque de guerra de resistencia o “guerra de todo el pueblo” . Debemos, tenemos y podemos desarrollar una estrategia comunicativa global, que contemple el ámbito mundial-continental, construyendo redes informativas con fuerzas anti-imperialistas en todo el mundo. También hay que ACELERAR los planes de preparación de nuestras fuerzas, empleando estrategias diversas, convencionales y no convencionales, donde destaca la guerra de resistencia con la activa participación de la población. La experiencia histórica señala, que el poderío de los imperios puede ser derrotado, igualmente existen lecciones de cómo neutralizar sus más sofisticadas tecnologías empleadas en las guerras convencionales. Po eso la elite de EEUU no pudo con SIRIA.

Mí estimado COMANDANTE por AHORA como lo dijo nuestro COMANDANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ sigamos si es posible lo siguiente:

Desarrollar cambios organizativos que desarrollen los comandos y operaciones conjuntas.

Esfuerzo en el entrenamiento y el uso de las nuevas tecnologías.

Creación y reestructuración de unidades en las fronteras es primordial.

Vigilancia y control de los pasos fronterizos.

Concentración de fuerzas en términos territoriales y fronterizos.

Creación de la Dirección de Estudios Sectoriales, que estará dedicada a planificar el futuro, sobre modelos de países desarrollados, de forma prospectiva pero realista. El objetivo es avanzar desde hoy en los retos del mañana.

Fortalecer el trabajo conjunto y coordinado de las diversas instituciones armadas, y centralizando su inteligencia y las decisiones sobre objetivos de alto valor estratégico en la Jefatura de Operaciones Especiales Conjuntas SOCIALISTAS.

Adecuada información de inteligencia, conocida en tiempo real por los encargados de las operaciones.

Adquirir equipos esenciales para el desempeño de nuestras tropas, en toda la fuerza armada.

No olvidar que el eje para la construcción de la Fuerza Armada del presente y del futuro es la EDUCACION.

Pedir ayuda al presidente y camarada Putin, para que la KGB Rusa entrene a cuadros de Venezolanas y Venezolanos para realizar el contraespionaje a los Imperios PUTRIDOS y RECALCITRANTES que no quieren nada con el SOCIALISMO BOLIVARIANO.

Jamás olvidemos que las fuerzas imperiales pueden desplegarse y ocupar territorio, pero en el largo plazo no pueden sostenerse. Por ello las fuerzas BOLIVARIANAS REVOLUCIONARIAS Y SOCIALISTAS no pueden ser cortoplacista.

¡LA VICTORIA SERA SIEMPRE DEL GLORIOSO PUEBLO BOLIVARIANO! .

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD EL AMOR CON FRENESI DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA!.


UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA KLEBER RAMIREZ

yrnegil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: