La campaña para desmeritar a Maduro y presentarlo como inepto esta a millón

“También apuntó que recibió mensajes de solidaridad por parte de presidentes de la región después de que este lunes informara que, tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela fueron expulsados del país por supuestamente alentar acciones de sabotaje.” (el subrayado es mio).

Con sólo leer el anterior párrafo, reseñado en uno de nuestros medios, uno se da cuenta de hasta donde han penetrado nuestros enemigos históricos, en la cultura comunicacional que la derecha ha implantado en el país.

Ahora resulta que el Presidente de la República, el cual durante seis años fungió de Canciller, en el gobierno del Comandante Chávez, no aprendió nada de las relaciones y practicas de la diplomacia internacional y expulsa, así por así, a tres diplomáticos norteamericanos por ”supuestamente alentar acciones de sabotaje”

O sea que el Presidente Nicolás Maduro Moros, hoy amaneció con la vena atravesada y con ganas de buscar pleito y para hacerlo, se antoja de uno grandote, nada menos que de la potencia mundial que se cree y actúa como dueños del mundo y para provocarlos les expulsa a tres de sus funcionarios para ver que hacen…..coño. Si así actúa el Presidente, éste país se jodió y hay que votar por la gente de Capriles, que por lo menos no les van a buscar pleito a los gringos y cuanto mas, lo que pueden es casar una pelea es con Bolivia o con Ecuador y allí tenemos todas las de ganar. ¿Qué les parece el argumento?

Ese párrafo de “supuestamente alentar acciones de sabotaje”, funciona como la “rabo de cochino “que lanzaba Chávez,cuando jugaba beisbol. Era una bola recta que antes de llegar a la zona del bate, se desviaba a la derecha y el bateador le tiraba y el cachert cantaba strike, pues el bateador era engañado y no lograba pegarle . Algo parecido sucede con la palabra “supuestamente” que registra nuestra prensa. El Presidente Maduro lanza la noticia de la expulsión por sabotaje y presenta pruebas y cuando ya hace el efecto y el imperio responde con una medida similar, los medios y en eso los nuestros, catalogan la decisión presidencial de “por supuestamente”,desviando la razón, que justificó tal medida, y la presentan como, no probadas, sin base, sin justificación real o sea, una mamarrachada.

Por eso cuando el Presidente informa que:"Vamos a hacer una reunión especial de presidentes del ALBA (...) para revisar varios temas el próximo jueves en Cochabamba, el presidente Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y Nicolás Maduro", dijo el gobernante venezolano tras sostener una reunión de ministros en el estado Falcón (occidente). Y como las dos informaciones están en el mismo texto, queda en el inconsciente del lector las incógnitas siguientes: ¡¿No será que Nicolás va a una partida de dominó? ¿Qué pueden tratar esos muchachos que actúan por “supuestos” y sin medir las consecuencias?. Es muy posible, que por mis limitaciones, no logre explicarme bien y haya algunos que me malinterpreten. Lo que quiero decir es que las decisiones que toma un Presidente de la República, no parten de “supuestos” y más cuando ellas pueden afectar al todo nacional. Además quiero exigir respeto a la figura presidencial que escogimos y elegimos la mayoría de los venezolanos.
Sigo insistiendo: que quienes nos denigren, ridiculicen y ataquen, que sean los adversarios, no los nuestros.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3035 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: