Rubén Marcano sigue impune, apuntalando a la MUD desde Aporrea

El estallido social vendrá el 8-D cuando los bolivarianos pasen factura al los actuales dirigentes del PSUV, que definitivamente les está quedando grande solucionar los problemas urgentes que reclama el país. 
Ese será el verdadero estallido político, no el social como pretender colarlo entre la población. “Rubén Marcano. 30/09/2013. Aporrea

En verdad que ese “periodista”, que se niega a colocar su fotografía en Aporrea y que durante el mes de Septiembre, escribió  14 artículos  en nuestra página web,  criticando ácidamente al gobierno que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro tiene suerte.  Nadie se mete con  él.   Sólo Julio Borges, de Primero Justicia, le dedicó su página que  publica los domingos en Ultimas –Noticias para ensalzarlo y  reseñar lo bien que escribe en contra del  gobierno.

Yo le dedique, dos de mis últimos artículos, para denunciarlo como un quinta columna que  utiliza a Aporrea, para hacer oposición  dentro  de  nuestros  medios y  así  dañar  con sus  criticas  al gobierno  y  al  trabajo  que  realiza.  Hice constar que no estoy en contra de la crítica interna, pero señalé que por cada crítica realizada, debe haber  una toma de posición personal, un análisis de las causas y una propuesta de solucion.  Sin esos ingredientes, la critica  es malsana y mal intencionada, mas si  las hacemos los que creemos en este proceso.

Hacerle coro a la MUD y  a su excandidato perdedor, de que el 8D saldremos del gobierno de Maduro, pues en esas elecciones se demostrará que ellos son mayoría y que se les hizo fraude en las pasadas elecciones, es   el colmo y más si se hace en nuestros medios de comunicación.  En el primer párrafo encomillado de éste articulo está la prueba de lo que aquí afirmo.  Una persona que así escribe no puede estar con nosotros y menos cuando hace esa afirmación tan contundente. 

Si los artículos, (vean todos los 14 que escribió durante el mes de Septiembre) aparecieran en  las páginas web que maneja la oposición, no me importaría un comino, pero que aparezcan en Aporrea si me joroba, pues siempre consideré que ésta página es nuestra y por eso yo escribo en ella.

En lo personal, conozco  en Mérida, a varios camaradas  que dicen son vetados en Aporrea y que   sus editores  no les publican  sus escritos que envían.  Yo en  verdad no les doy  crédito, pues  a mí nunca me han vetado ninguno de mis escritos y he perdido la cuenta  de  los artículos  que he enviado, criticando al gobierno del Comandante  y a los  gobernadores  que  ha tenido Mérida en los últimos  15 años.  Si hasta  ahora,  no han vetado  al periodista  de marras , que por este medio estoy denunciando, entonces  no existen razones lógicas  para vetar a camaradas que  defienden a este proceso.

En concreto y para resumir, solicito a los editores de Aporrea, no dar más cabida a los  escritos de Rubén Marcano y que  sea borrado de la lista de colaboradores.  Y si por alguna razón, lo siguen sosteniendo como colaborador, entonces que coloque su fotografía y se identifique  como ficha  de la MUD y  Aporrea abra una sección donde escriban  los enemigos del proceso revolucionario del Socialismo del Siglo XXI  que nos legó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3558 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: