qué fácil es señalar la derecha endógena

Algunos escribidores en Aporrea, cada vez que escriben algo, señalan la existencia de una derecha endógena en el seno del chavismo y particularmente en el PSUV, la dedicatoria a este tema tiene algún tiempo, lo que supone que ya tienen identificados a quienes pertenecen a esta secta derechista en el seno de la revolución.

Dado que se caracteriza la calificación de manera casi absoluta y a veces fuera de contexto, creo que a estas alturas si esa es la piedra de tranca de la revolución y consideramos que quien eso endilga, debe comenzar de una buena vez con nombre y apellido y uno a uno, a decir quienes son, se trata de no generalizar y de este modo sabemos si en verdad hay un enemigo interno, a que se dedican, donde están situados, que nivel de ascendencia tienen sobre la militancia y así nos ahorramos bastantes contratiempos y dejamos de banalizar el tema.
Es muy fácil señalar la existencia tal, ya que ello, ayuda a contravenir las políticas elaboradas e implementadas por el gobierno nacional, por cierto sería interesante contrastar si esto sale a flote luego de la desaparición física del comandante supremo de la revolución bolivariana, dado que pareciera que han aflorado con la asunción del camarada Nicolás Maduro a la presidencia de la República, al respecto me di a la tarea de revisar a ciertos autores que esto dicen y no encontré la vehemencia necesaria para afirmar que el descubrimiento es de vieja data.
Sí recuerdo, la estrategia opositora, cuando afirmaban lo del yate de Aristóbulo o la cantidad de propiedades de Diosdado, solo para señalar estos casos, o mas recientemente cuando de manera despectiva dicen que el chavismo lucha contra el imperialismo pero los hijos de estos van a disfrutar a Disney World, esto como manera de aprisionar a la comuna intrascendente antichavista en ese modelo irracional de combatir el chavismo.

Indudablemente que se le hace el juego a la derecha como otros la llaman “externa”, es decir la derecha histórica y apátrida, cuando se habla o dice de la existencia de las dos derechas, se está diciendo, espero que inconscientemente, que la revolución no tiene como defenderse, porque si esta derecha endógena existe en el volumen que señalan, hay que coger los corotos y acostarse a dormir, si hay una derecha adentro de la revolución, pero son los corruptos que pululan en la administración pública en cualquiera de sus niveles, sí esos que se ponen la camisa roja pero tienen el alma negra de tanto ensuciarla con sus marramucias y complejos de enriquecimiento rápido y fácil.

Porque no atacan a esa derecha, que lo es por las practicas mas que por sus pensamientos, el llamado a combatir la corrupción y ejercer la soberanía contralora es el acicate para identificar donde están y quienes son, se está haciendo con buenos resultados, de que hay agazapados, los hay, y esos no se eliminan escribiendo, sino actuando hoy y todos los días.

Dicho esto, conmino a quienes dicen conocer la existencia de esta derecha endógena, a que digan nombres y apellidos, pero un momento, con los recaudos y ejemplos de porque son de esta estirpe y no vengan a decir luego que es difícil identificarlos, en todo caso, si se les hace imposible la identificación correspondiente, favor inferir algunas acciones administrativas o régimen de vida en la ostentación de estos ejemplares que hasta ahora sin estas condiciones son parte del sub-realismo de izquierda o del sub-marino terrestre. Ignoro lo que no conozco, por tanto sin ser abogado las pruebas son las pruebas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: