Si la voz del pueblo es la voz de Dios y Chávez es el pueblo.doc Si la voz del pueblo es la voz de Dios y Chávez es el pueblo

Si la voz del pueblo es la voz de Dios y Chávez es el pueblo; entonces…

Entonces la voz de Chávez es la voz de Dios, lo digo sin tapujos ni falsos conceptos dogmáticos, religiosos o existenciales.


J.J. Rendon, nos regaló de entre sus mezquindades un audio con la supuesta voz de nuestro comandante eterno vivito y coleando, como para hacernos daño.
Qué más quisiéramos todos que Chávez estuviera vivo más allá de sus palabras, conceptos y legado libertador. Pero estos desgraciados de naturaleza muerta no lo hacen para darnos esperanzas sino para quitárnosla, para desmoralizarnos, para matar nuestro espíritu; como si la llama libertadora de Hugo Chávez fuera fácil de extinguir, fuera fácil de apagar.


Se equivocan, Capriles y su combo si creen que el pueblo sigue siendo pendejo; pendejos los mente corta de la oposición que se dejan engatusar cual niños; pendejos los que siguen al nuevo flautista de Hamelin, que los guía para el despeñadero donde solo se oye el crujir de dientes como dice en las escrituras bíblicas.


J.J Rendon sorprendió con este nuevo acto sacado de la más retorcidas de las mentes, Maquiavelo debe ser estudiado nuevamente y un nuevo concepto deberá acuñarse, ese será el legado de Rendon, pasar a la historia como el más retorcido de los venezolanos que en mala hora hubieron de salir de nuestro suelo, mala sangre, sangre de infierno llevaran quienes lo engendraron y mala sangre, sangre de infierno llevaran en sus venas quienes lo usan; sangre proveniente de la secta religioso-fanática Tradición Familia y Propiedad, de la cual Capriles y López forman parte.


El pueblo es la voz de Dios y el pueblo habla con el Corazón, el pueblo sigue elevando plegarias por nuestro héroe del siglo 21, el pueblo sigue elevando plegarias por el descanso del inmortal Hugo Chávez, el pueblo no cae en esas mezquinas provocaciones.


El castigo les llegará a los profanadores, la ley debe actuar; Capriles y su combo destilan olor a delito, y el castigo debe llegar; el estado no puede ser blandengue, la justicia debe ampararnos como escudo ante los ataques inmisericordes de quienes tienen en sus manos los medios y la tecnología para delinquir.
El acaparamiento, el sabotaje económico, el sabotaje eléctrico no serían posibles si el estado fuera eficiente; esta es una guerra y no hemos sido capaces de contrarrestarla.

El pueblo se va a arrechar en cualquier momento y va a exigir venganza, va a exigir un parao al abuso de los poderosos; no quedará títere con cabeza cuando eso suceda y eso es justamente lo que la oposición pide a gritos. Necesitan crear el caos, necesitan que la gente salga a cobrarse lo que el estado no le protege; eso en lo que busca la oposición y eso es lo que el estado debe impedir a toda costa.

¿Hasta cuándo nos calaremos que siga el sabotaje eléctrico?, ¿hasta cuándo nos calaremos que siga el sabotaje de abastecimiento? ¿Hasta cuando nos calaremos que nos ofendan y ofendan nuestros sentimientos?¿ Hasta cuando nos calaremos que ofendan la memoria de nuestro comandante inmortal?.

Huele a azufre en nuestra patria, el diablo anda suelto; pero Dios con nosotros, el comandante Chávez con nosotros, Simón Bolívar con nosotros.

No más reclamos por micrófono, no más advertencias en ruedas de prensa y discursos on line, si el estado no actúa con fuerza no lo lograremos.

J.J.Rendon debe ser reclamado por la justicia, Capriles, María Machado, Julio Borges, Leopoldo López, Aveledo; toda esa nueva oligarquía color diarrea debe ser puesta tras las rejas para que la paz y la tranquilidad vuelvan a la patria de Simón Bolívar, a la patria de Chávez, a la patria de Zamora, a la patria de Guaicaipuro.

Chávez vive y nos habla, no solo el 16 de septiembre, Chávez vive y nos habla todos los días; Chávez el inmortal y eterno es el bálsamo y el incienso con el que se alejara al diablo de nuestro sagrado suelo.

J.J Rendon y la oligarquía amarilla escucharan la voz de Chávez de forma contundente el próximo 8 de Diciembre.

Desde ya invito a todos quienes tienen medios para ello a elaborar un audio de nuestro comandante dándoles por el culo el 8 de diciembre a J.J. Rendon, Capriles y sus secuaces.
La voz del pueblo es la voz de Dios, y como Chávez es el pueblo: la voz de Chávez es la voz de Dios.

Chávez Vive!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: