Cuando Chávez estaba vivo, todos éramos felices

“Que me perdone el Presidente Maduro, con esto que voy a decir: cuando Chávez estaba vivo, daba gusto entrar al Bicentenario y había mercales dos o tres veces por semanas, al menos en mi parroquia. No sé en la de ustedes.”Rubén Marcano | Sábado, 21/09/2013- Aporrea
La oposición, durante los 14 años que Chávez estuvo gobernando nuestro país, fue implacable contra él. Todo lo que hacia y decía eran barbaridades. Nada bueno tenia El Comandante.
Murió Chávez y ahora se le tratan de reconocer características y bondades que antes se le negaban. Ahora Chávez es un dechado de virtudes: “fue un estadista”. ¡fue un líder mundial”, pero….(como siempre hay un pero) se equivocó al dejar de heredero de su legado a Nicolás Maduro. Que ese argumento lo exhiban personeros de la oposición es válido, pero que sean “rojos-rojitos” lo que así se expresen y más en las páginas web de la revolución, eso si que no nos las tragamos.
Disfrazarse de revolucionario, construir un discurso periodístico, para mimetizarse como los camaleones, a fin de tener entrada libre a nuestros “cotos de caza”, es una burda maniobra que no debemos permitir y que hay que denunciar, pues esos personajes corroen la fé de nuestra gente que cree en este proceso. Si un “periodista” como el antes señalado en el primer párrafo, escribe diariamente en Aporrea y los editores de esta página web le dan entrada y prioridad a sus artículos, se tiende a creer que es de los nuestros y que lo que dice es la verdad.
Que conste por escrito, que no estoy promoviendo la censura y atentando contra la “libertad de expresión”, pienso que la oposición tiene demasiados medios de comunicación, donde sus militantes pueden atacar al gobierno, para que también nosotros les cedamos los nuestros. Esto ya está decido: “somos dos bandos irreconciliables, la pelea es sin cuartel”. Aquí no hay reconciliación, acuerdos o pactos. O estas con el proceso revolucionario socialista o estas contra él y que cada uno coja su trinchera.
Atacar a Nicolás Maduro es atacar a Chávez y a la Revolución Bolivariana. Nicolás no está de Presidente porqué él quería o lo estaba buscando. Está allí porque Chávez lo eligió y el pueblo lo ratificó con sus votos. Aprovechar que Nicolás no tiene todas las cualidades, que tenia Chávez para defenderse de esa canalla que lo vilipendió durante más de 15 años, para atacarlo y hacerlo ver como inepto e insensible, ante la problemática generada por la guerra económica que le están haciendo a su gobierno; es una estrategia que no pasará antes nuestros ojos sin tomar posición y salirle al frente.
Cuando el gobierno norteamericano impide, que el avión donde viaja el Presidente de todos los venezolanos, surque el cielo de una de sus colonias, es una afrenta a nuestra nación. No es un problema personal de Obama y Maduro. Es una ´provocación a Bolívar, a Chávez y a todo nuestro legado histórico como pueblo de libertadores y eso no podemos pasarlo por alto.
La matriz mediática de la derecha apátrida nacional e internacional, es tratar de disminuir los éxitos y logros del gobierno que dirige Nicolás Maduro Moros. Ellos saben que de salir airoso, no tendrían posibilidades de poder acceder al poder en el 2019. Por eso hacen y harán hasta lo imposible por hacerlo fracasar e impedir que ejerza el poder legítimo que le dio el pueblo en las últimas elecciones. Ojo e´garza con esos fablistanes pseudos chavistas.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4478 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: