Ahora sabemos por qué la mayoría de los estadounidenses son tan ignorantes

Si los estadounidenses comunes y corriente supieran, como nosotros lo sabemos, y como probablemente lo sabe la mayoría de los pueblos del mundo, que Putin dijo textualmente en una rueda de prensa que Rusia apoyará y ayudará a Siria militarmente, si Siria fuese atacada militarmente (en este caso, por EEUU y sus aliados), es casi seguro que esos ciudadanos de EEUU gritarían muchísimo más fuerte en contra de maldito CRIMINAL Obama y su gobierno CRIMINAL para que no lancen ese ataque. Pero esto no es el caso.

Putin lo dijo, abiertamente y claramente - por supuesto, estoy confiando en que el video no es un montaje, y que la traducción y el contexto es exacto - ver el corto video: http://aporrea.org/tiburon/n235770.html

Antes de haber investigado el asunto de lo que Putin dijo en el video, me imaginaba a los estadounidenses sencillos, comunes y corrientes, que todavía fuesen algo sinceros, medio normales, y parcialmente pensantes, discutiendo en las calles, livings, oficinas, bares y autobuses, repitiendo sin cesa, “Pero, no podemos atacar a Siria, porque Putin dijo que Rusia les ayudaría militarmente. Sería un suicidio, Rusia es enorme, y son amigos de los chinos también, y eso sería equivalente a 1300 millones de chinos y 140 millones de rusos, un total de más de 1400 millones de ellos contra solamente 300 millones de nosotros, casi 5 por 1, nos aplastarían, y sabemos que Rusia y China tienen bombas nucleares también. Eso no tiene sentido. Además, estamos muy lejos de Siria, y Siria es un pequeño país de nada, y Rusia y China están por allí cerquita en algún lado. Sería un suicidio, no podemos permitirlo. Sería una enorme estupidez.”

Peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooo …

… seguro que este discurso casi no existe en EEUU porque el gobierno CRIMINAL de EEUU y sus cómplices, los grandes medios CRIMINALES de comunicación, están asegurando que la población de EEUU so sepa la verdad, de que Putin dijo que ayudaría a Siria militarmente si Siria fuese atacada.

¡¡¡NO LO SABEN!!!

En otras palabras, la gran mayoría de los estadounidenses deben estar pensando, “¡Vamos! ¡Aplastemos a ese dictador comunista terrorista en Siria! Somos poderosos, y nadie nos puede ganar. Somos fantásticos, y los sirios son solamente unos pocos pobrecitos árabes musulmanes sucios e ignorantes que no saben nada sobre la libertad y la democracia. ¡Son perros! ¡Vamos a matarlos! ¡Vamos a liberarlos!”

El hecho de que el gobierno CRIMINAL de EEUU engañe a su propio pueblo, otra vez, me arrechó, no porque me importe un carrizo lo que les pase a los gringos, pero porque siempre me impresiona cuán de descarado es el gobierno de EEUU, el más grande recolector de basura y mierda humana del mundo, con sus mentiras y engaños. Pero más que nada, me importa enormemente, y me afecta muchísimo, lo que los gringos hagan en contra de pueblos inocentes.

Ahora, para confirmar lo que estoy diciendo, hice lo siguiente:

Tipié en Google, en ingles, buscando noticias sobre lo que dijo Putin, “Putin dice que apoyará a siria en caso de ataque,” y nada preciso apareció. ¿¿¿Qué??? Busqué enseguida en las noticias de EEUU, y tampoco, absolutamente nada. Lo poco que dicen en algunos (muy pocos) sitios, es que existe la posibilidad de que si ocurre un ataque a Siria, Rusia podrá, posiblemente, de alguna manera, ayudar a Siria, nada claro, y no dicen nada de que Putin lo dijo, claro y raspado, que sí, ayudarían a Siria militarmente. NADA. Esto significa que la gran mayoría de los estadounidenses no están al tanto de esta noticia MUY IMPORTANTE.

¿Cómo es que tanta gente fuera de EEUU sabe lo que dijo Putin, y fue MUY CLARO, y casi nadie en EEUU lo sabe? Eso es un CRIMEN del gobierno de EEUU en contra de su propio pueblo, como siempre.

Ahora sabemos por qué la mayoría de los gringos son tan ignorantes.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7511 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: