Seis meses, 180 días, 4.320 horas que no estas físicamente con nosotros comandante

Ayer algunos camaradas me decían que había que dejarte descansar en paz y que ya era hora de no estar promoviendo actos para recordarte cada mes de tu partida.

Te confieso que no hallé que responder, me parecía que estaba oyendo a los escuálidos que nunca te quisieron, que no disfrutaban con tus “Aló Presidente”, con tus “cadenas televisivas” y sobre todo no soportaban tu presencia y apagaban el televisor cuando aparecía tu imagen.

Me duele que halla gente nuestra que quieran enterrarte en el olvido, como si tu fueras un muerto cualquiera. Que los que te adversaron y odiaron no quieran saber nada de ti y se sigan molestando cada vez que nuestros canales te sacan en pantalla, me parece de lo mas natural. ¡¿Pero nosotros los chavistas?!

Hoy hace seis meses que ya no estas entre nosotros y te puedo decir con el corazón en la mano, que sentimos tu ausencia. Es como si un hermano querido, un padre amoroso o un amigo del alma se nos hubiera ido. ¡No sabes cuanto te extrañamos!.

Hoy estamos a punto de entrar en una guerra mundial, si los Estados Unidos, atacan unilateralmente al pueblo sirio; la derecha fascista venezolana sigue con su tic-tac de golpe lento haciéndonos saboteo económico, eléctrico y financiero. Nuestro pueblo te agradece que nos halla dejado a Nicolás Maduro como tu sucesor, pero por favor dale mas de tu fortaleza, para que no se amilane ante los ataques del enemigo y se afiance mas en el poder popular para que sea mas contundente. Repítele la frase del Che al oído: “Al capitalismo, ni un tantico así…”

Comandante Eterno: No nos desampares ni de noche ni de día. Ayúdanos a construir tu reino y no nos deje caer en la tentación del triunfalismo, la desidia y la inercia que nos acechan permanentemente. Insufla sobre nosotros el espíritu de justicia que nos ayudará a construir la verdadera paz.

Comandante: A ti, como a Jesús, como a el Che, como Bolívar, , como a Sandino les está prohibido descansar en Paz en estas tierras americanas. Todavía tienen mucho que hacer y lo que sembraron apenas está en germinación.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas