No pudieron con Chávez, ahora van por Maduro

Es verdaderamente impresionante ver cómo la derecha venezolana actúa para lograr el poder. Después de la denuncia de J. Vicente Rangel , hace unas semanas en su programa dominical , donde deja ver las intenciones de magnicidio, la oposición salió a decir que ésta era una manera de tapar la ineficacia del Gobierno, el desabastecimiento y la inseguridad en el País.

Para muchos la de claración de J.Vicente era un pote de humo, a nadie le sorprende y casi nadie lo toma en cuenta , sucede igual o peor que cuando se denunció el magnicidio a Chávez, nadie creyó pero al poco tiempo se apresaron 120 guerrilleros colombianos en la hacienda Daktari cerca de Los Teques y que coincidencia ahora se detienen a dos Colombianos pertenecientes a un grupo de 10 que entraron al País y que por sus evidentes pruebas son miembros de una banda que tiene o tenía la misión de preparar un atentado contra el Presidente Maduro y Diosdado Cabello , Presidente de la Asamblea Nacional.para desestabilizar al País y buscar la intervención de los Estados Unidos , como está sucediendo en Siria..

Qué coincidencia, el sitio donde detienen a estos fascinerosos Colombianos es territorio del Estado Miranda un hotel Guaracarumbo, cerca de los Teques igualmente la hacienda Daktari estaba cerca de los Teques . ¿Será que el eterno perdedor y Gobernador ausente no tiene nada que ver con estos hechos? Al igual que se lava las manos , como en el caso de su Director del despacho de la Gobernación o no opina ni dice esta boca es mía en el caso del diputado aragüeño que está más comprometido que Posada Carriles y miembro de Primero justicia

Lo peor de todo esto es que hay miles o millones de venezolanos que aprueban estas conductas cuando respaldan a un partido como este y aun candidato que reúne suficientes pruebas como para tenerlo preso de por vida.

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

No nos llamemos a engaño, pensando que son inventos del Estado para distraer la atención sobre los problemas del País, se sabe que los hay y se está trabajando para resolverlos pero no por eso podemos, debemos permitir los hechos denunciados y permanecer indiferentes. La Patria es primero

La Patria cada día está más consolidada y unida , su Fuerza Armada Nacional, más solidaria y respaldando la Constitución y las instituciones y el pueblo más alerta y preparado ; No se equivoquen, se los dejó dicho el Comandante y Maduro se los recuerda.

No se equivoquen, siguen los infiltrados en PDVSA haciendo de las suyas , per pronto con la Ley Habilitante El Presidente Maduro les dará una sorpresa.

Chavez Vive… La Patria sigue

NO SE DEBE SER DEIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor