los imprescindibles en la revolución socialista

Hay quienes luchan un día y son importantes, otros luchan por mas tiempo y son necesarios y otros que luchan toda la vida , estos son los indispensables.-
Ahora pregunto ¿ será que se puede luchar, toda la vida pelando bola?
Qué sabroso es ser revolucionario, con un cargo , que provee todo sin angustias, durante toda esa vida de lucha, o disfrutando de las mieles de la revolución, o defendiendo la revolución desde posiciones de privilegio, casi vitalicias. Así cualquiera es revolucionario , pero de su propia revolución, ha cambiado su vida y ha revolucionado su pelabolismo, por una vida cómoda llena de sacrificios, como tener que ponerse un trapo rojo, declarar que como el Líder desaparecido no hay , o tal vez en esas campañas llenas de sacrificio por dar a conocer lo que no se ha hecho.
Me gustaría que alguno de estos imprescindibles , me invitara a comer a su casa , arepas hechas con harina PAN, tomar cafe con leche de pote, y un arrocito sin ajo, ¿Será que en esas casas de tremendos revolucionarios , habrá necesidad de ir a Mercal a buscar las caraotas?o hacer colas inmensas para PDVL les venda una lavadora?algunos recien vestidos que tienen que leer la historia para repetir como un loro ""en la cuarta República, cuando los esbirros nos perseguían...." y cuando uno averigua que hacían en épocas pasadas recientes, "" jamás fueron personajes identificados con la revolución, esa sinderisis de ser amigo de todos y disfrutar las mieles de la democracia.
Los amigos que llegaron al poder con la revolución, por compadrazgo re volucionario , los ayudaron a salir de su vida con necesidades y los hicieron revolucionario agregados...
En los años 98-99, conocí a un personaje de estos, vivía de un sueldito y cargaba un viejo malertín, quizá donde tenía toda su historia política, andaba a pie porque carro , era imposible en el pela-bolismo.No sabía de política , ni la etimología de la palabra,¡ ah !pero era revolucionario... gracias a Chávez y quizá esa es la razón del porqué no puede dejar de mencionarlo, es su protector y a quien le debe , no ... la revolución sino su acomodo para que no pase trabajo y así fué ahora hasta casa en Canada tiene ... Esos son los indispensables , para que la mayoría de nosotros no nos olvidemos de que tenemos que seguir luchando para cumplir el legado de Chávez, asi estemoa pelando,tenemos que ser los imprescindibles para que estos fariseos no vayan a pasar trabajo,porque Chávez,l no se atrevió a irrumpir contra "" esos amigos de la revolución, tal vez por eso creo el ministerio para el seguimiento de la función pública y le dió la responsabilidad de que luchara contra la corrupción, la ineficacia, el burocratismo, porque un corrupto , no es revolucionario; un fariseo , no es revolucioanario; un mentiroso , no es revolucionario"
Erradicar las mafias, enquistadas en casi todos los organismosasuras , que como la nata sobre la leche, se arraigaron para disfrutar de los imprescindibles de la revolución.
Están cansando al pueblo y esto puede explicar porqué los pobres no votan por el Psuv y sus candidatos , Lo oye uno en la calle y preocupa , la indiferencia de quienes tienen la responsabilidad desde las esferas del poder para honrar EL LEGADO Y LAS ENSEÑANZAS del Comandante Líder.
NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor