Memorias de un escuálido en decadencia

Snowden

¡El país se está olvidando de nosotros! Este espía les cayó el cielo a los chavistas. Todo el mundo habla de eso. Y nadie habla de Embajada Radonski. Ayer cumplió año Embajada y era la cosa más triste que se podía ver. Ni siquiera en Twitter estuvimos de primero en la cosa esa que llaman TT. Pero es que también nos lo merecemos. Estamos metiendo la pata hasta donde dice no pise la grama. Es una vaina que no tiene remedio. Y pensar que hay gente que quiere envejecer como Embajada Radonski y escribir como Ramos Allup. Es decir, que todavía tenemos gente que nos aprecia, pero carajo, apareció este espía de la Cía y nos jodimos. Ahora todo el mundo dice las mismas pendejadas, pero desde que el mundo es mundo nos están espiando, la vaina comienza con los vecinos que saben todo lo que le pasa a uno y después los amigos en la escuela, y cuando te gradúas te graba la policía para saber si te estás metiendo en vainas y listo.

Ah, pero la pusimos de oro. Llegó Maduro y dijo que le iba a dar asilo al espía que les cayó del cielo, y salió Embajada Radonski y dijo que Maduro no había pensado bien esa decisión, porque si Estados Unidos no nos compra más petróleo qué hacemos, carajo, provocaba decirle, te la comiste, Embajada, pero es que con declaraciones así vamos a estar jodidos siempre. Embajada parece pendejo, basta que un chavista agarre un barril de petróleo y ponga un cartelito en su casa que diga Vendo petróleo, y comienzan a llegarle chinos, hindúes, árabes, rusos y otro montón de gente. Así que Embajada pelo bola con esa declaración tan infantil !qué manera de celebrar su cumpleaños!

Hay gente que ya asumió que el chavismo es muy jodido que salga del poder, incluso Ramón –liga de béisbol- Guillermo Aveledo, el hombre declaró que Maduro ganó y tenia que gobernar, esto lo hace para complacer a los pacíficos de la oposición, pero antes había dicho que todo tiene su final, y el chavismo está apunto, está como mango bajito, que se cae de maduro, y esa era para nosotros, los radicales, en fin, que el tipo quiere estar bien con los dos bandos en la mesa. Mientras tanto Ismael – Instin- García, anda preocupado por desencristalizar un audio para ver si logra que los medios lo tomen en cuenta, pero parece que el audio está demasiado “encristado”, y no ha podido.

El papá de Margot, quien nunca se ríe, cuando vio a Ismael – Instin. García diciendo esa pendejada del audio, soltó la risa y dijo “vaya hombre para pendejo”, y se fue silbando al cuarto, agarró la puerta y la zumbó, como quien zumba una bola wilson pal home.

- Vengo a decirle adiós, a los muchachos.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6452 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: