“La Voz del Pueblo”

Elecciones del 8D 2013: ¿Qué Vamos Hacer Los Revolucionarios?

Pareciera un poco ingenua la pregunta, quizás un poco pesada para algunos catedráticos, para algunos especularán de una buena vez sin terminar de leer la nota, otros dirán más de lo mismo, otros no le pararán y otros no se preocuparán ni siquiera de leerlo. Pero aquí inicio mi artículo de hoy con algunos ejemplos, quizás simples e insignificantes para algunos INTELECTUALES DE OFICINA. Así hemos trabajado muchos dirigentes revolucionario, con algunas aptitudes similares a las arriba mencionada la directrices encomendadas por nuestro comandante Chávez y por tranquilidad nuestra, por creer que estábamos sobrados, por creer que era mejor maltratar y vejar a un camarada y decirle “que es un recoge lata” “que aquí no hace falta los votos de ustedes” “aquí mando yo y Chávez en Caracas” Etc. ojo, algún parecido con la realidad es pura coincidencia, pues esos detalles que hirió a muchos camaradas, que los marco de por vida, no solamente en mi municipio Puerto Cabello, no! En muchos municipios y estados del País.

Nos arrojo los resultados, que ninguno de los que formamos con orgullo y con la frente en alto parte de las filas revolucionarias esperábamos contar. Para nadie  es un secreto la manera tan clara y directa de  como digo y describo las cosas, pero gracias le doy a mi DIOS todo poderoso de permitirnos 14 años aprender de ese gran Padre eterno que lo fue y lo seguirá siendo Mi Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 ¿Los objetivos fueron alcanzados? se preguntara alguien, nos hemos preguntado de verdad reflexionando ¿si los objetivos fueron alcanzados? la mayoría decimos que sí, claro; ¿pero se logro como se debió ganar? ¿Dónde fue a parar ese juramento que le hiciéramos al comandante? muchos los que tuvimos la oportunidad de irle a dar el último adiós en fuerte tiuna y otros de manera espiritual, de verdad le cumplieron, ¿le cumplimos?

El comandante el 8 de Diciembre de 2012 nos dejo unas instrucciones, lamentablemente su última y no le dimos ese regalo y esa promesa que debimos cumplirle de ganar con una diferencia abrumadora, para evitar que la derecha representada en Capriles y sus aliados económicos nacionales e internacionales lleven de manera silente, firme y segura un golpe de estado diseñado con precisión.

Ahora me pregunto, y le pregunto a mis camaradas revolucionarios, y esto va con todos aquellos que poseen altos cargos de dirección,  gerencial, estratégicos, políticos, pueblo de la base, consejos comunales, el poder popular, ¿Qué vamos hacer los revolucionarios?

Mientras nosotros estamos pensando en el grupo de X y el grupo de Z no son los verdaderos revolucionarios porque son pana del grupo H, entonces llega el camarada de cualquier dirección o gerencia y no tomo todas las previsiones necesarias para que su personal tuviera la comodidad y facilidad para poder ejercer el voto el 14A. (Ejemplo)

Continuando, algunos camaradas de cargos altos, para ellos es más fácil juzgar al militante, decirle a ese pobre hombre y mujer que muchas veces sale de su casa, con el puro pasajito, un poquito de café el buche, y muchas veces sin nada, hacer patria y revolución con nosotros y por el comandante Chávez y Maduro ahora a estas alturas del juego le van a decir que hay traidores en la base, en esa militancia que ama y quiere al Comandante de manera infinita.

Por Dios Carajo, por qué  no nos preguntamos los que tenemos cargos de dirección tanto en los diferentes partidos de la revolución y en los diferentes entes gubernamentales y empresas del estado, (de cualquier nivel) ¿en que hemos contribuido de manera directa o indirecta para que esta situación que hoy estamos viviendo se hiciera realidad.?

Si mi comandante estuviera vivo nos llamaría a todos sin excepción a la reflexión y aplicar de manera urgente las tres RRR al cuadrado en su máxima potencia. Pero lamentablemente no está, que falta haces mi Comandante.

¿Cómo nos estamos preparando para el 8D 2013?

El próximo 8 de diciembre de 2013, serán las elecciones Alcalde, Alcaldesa, Concejal y Concejala, de todos los municipios de nuestra Venezuela, el 3 de Julio el Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach dijo en su cuenta twitter lo siguiente: "Alcaldes del PSUV deberían poner sus cargos a la orden de la DN del partido para su evaluación y hacer un llamado a la unidad y disciplina." Yo en lo personal, respeto las decisiones u opiniones que emitan en nuestro partido Hermano PSUV, pero en lo personal, mi opinión particular, sería una gran acción de desprendimiento, madurez política, no se vería alguno ventajismo (de algunos alcaldes autoproclamándose ya los candidatos) y se estaría poniendo en práctica lo que siempre nos pidió nuestro comandante, disciplina en la acción. Las elecciones para el 8D no están nada fácil no podemos caernos a mentira, pero si dejamos a un lado las diferencias y el ventajismo, podremos lograr los objetivos pautados. Ojo, depende de esa gran madurez y sinceridad humanista, pensar en el colectivo y no unipersonal.

Ahora bien, creo yo que la solución, camaradas, no está en pelear entre los mismos cuadros ni entrar en discusiones estériles, ni estar buscando ni señalando culpables, los objetivos son otros, el comandante nos dejo un compendio de leyes populares que debemos hacer cumplir, allí aunque muchos no lo creen esta la respuesta y primeramente junto a la guía y la dirección de nuestro Dios todo poderoso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: