El cerebro socialista bolivariano y chavista un milagro terrenal y celestial


DIOS dijo a ABRAHAM: “Si no fuera por mi tu no estarías aquí”. “ Lo sé señor contesto Abraham, pero si yo no estuviera aquí no habría nadie para pensarte”. El cerebro es el secreto mejor guardado de nuestra MADRE NATURALEZA, pudiéramos decir que de todas las cosas que el ser humano conocerá, la ultima probablemente será el MISMO.

La dualidad mente-cerebro sigue generando un intenso debate entre filósofos, psicólogos y neurofisiologos. Se nos ensena que la actividad es producto de complejos mecanismos cerebrales, pero aun no se ha logrado definir con exactitud que es la mente. ¿Se trata de una identidad espiritual, el alma como lo creían los antiguos filósofos?.......Según los neurocientificos, la mente no puede existir sin su soporte material que es el cerebro.

Ciertamente resulta difícil pensar que conceptos como el AMOR, el sentido religioso, la imaginación, la intuición, la creatividad, la sensibilidad musical,………., tengan un origen exclusivamente neurofisiológico, eso sin referirnos a cuestiones más profundas como el inconsciente colectivo y la consciencia transpersonal. No debemos olvidar el axioma Hermético “El Universo es Mental”.

En definitiva, nuestra AMADA MADRE NATURALEZA nos ha dotado de un tesoro de incalculable valor que es el CEREBRO SOCIALISTA,BOLIVARIANO Y CHAVISTA que con todos sus misterios, seguirá deparándonos muchas sorpresas en este siglo XXI.

Dr.

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA KLEBER RAMIREZ. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: