Analisis del contexto actual que vivimos

La debilidad estratégica llevada a cabo por la oposición venezolana para deslegitimar a todas las instituciones del Estado incluyendo al Presidente electo por la mayoria de los venezolanos Nicolás Maduro no le viene funcionando a estos sectores reaccionarios y fascistas.

Sus desbordes fascistas superan a la operación fraudulenta de nariz de MaríaCorina Machado y al exagerado povidine e Iodex de Julio Borges. Producto de la debilidad de la estrategia y la brutalidad de la oposición venezolana y de su líder negativo y asesino Capriles, es que tuvo que aparecer en el escenario el imperio norteamericano con todos sus actores principales: Presidente, Vicepresidente y Subsecretaria para Asuntos Latinoamericanos. Todos a una sola voz clamando por libertad de expresión, de reunión y manifestación. Ademas hablan de falta de democracia y cese de persecuciones. Es decir, que las visitas realizadas por la oposición venezolana a los parlamentos de Panamá, El Salvador, Colombia, Perú, Paraguay y Argentina, no han producido el resultado que deseaban ni el apoyo continental necesario para activar la fulana Carta Interamericana Democrática.

Mientras tanto, a lo interno sigue el Gobierno de Calle impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro, atendiendo directamente al pueblo y dando las soluciones necesarias, pero requiriendo de una política comunicacional mas agresiva, oportuna y con mas cadenas de radio y TV necesarias ante el silencio informativo de los medios golpistas. Recuerden que falta el gigante Hugo Chávez, quien defendía la patria y a los desposeídos mediaticamente, con todas las cadenas largas y cortas que hacían falta. Mientras mas cadenas, menos veneno reciben los disociados enfermos y violentos que andan locos agrediendo y asediando a los chavistas.

Debemos defender a quienes están siendo acosados por el fascismo, no olvidemos que estamos en el poder. Situaciones como las vividas por Wiston Vallenilla y Roque Valero en el gheto de Lecherías en Puerto La Cruz junto a sus esposas y pequeños hijos no deben pasar por debajo de la mesa. ¿ Para que son las cadenas si los medios privados no informan nada del chavismo? para ellos somos invisibles.

¿Como hacemos para contrarrestar la ofensiva opositora ante el acaparamiento y especulación con algunos alimentos ? Hay que insistir en las cadenas de radio y TV que NO ES DESABASTECIMIENTO SINO ACAPARAMIENTO Y ESPECULACIÓN DE LA POLAR(harina pan, mazeite, mavesa, harina de trigo), PROCTER AND GAMBLE(crema dental, papel higiénico, jabón  ace, ariel,y otros productos de limpieza e higiene personal) CREADOS por las mafias del Clan Mendoza y otros empresarios de maletín importadores que solo saben pedir dolares. La burguesía quiere matar de hambre al pueblo pero achacándole la culpa de este problema al Gobierno de Nicolás Maduro. ! Que carajo hacen las instituciones que tienen que salir en defensa del Estado Venezolano! ¿ó será que estos funcionarios juegan a la caída del Gobierno de Nicolás Maduro?.

¿Donde está la llamada UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD solicitada por el Comandante Supremo Hugo Chavez?. ¡Como hace falta el líder máximo y sus orientaciones en momentos como éste, son vitales y necesarias, hay muchos en la vanguardia que quieren que su legado desaparezca!.

Presidente Obrero Nicolás Maduro hay algunos que no te ven como el hijo de Chávez, sino pregúntate porque muchos líderes o pseudo líderes sindicales te han dado la espalda en estos momentos tan difíciles  Estos nunca creyeron en esta Revolución y solo la usaron para su beneficio personal. Mientras en otros países, los compañeros obreros quieren respaldarte por lo que significa tu permanencia a la cabeza de la Revolución Bolivariana para mantener la esperanza del Socialismo en los pueblos del mundo.

Mientras que Europa Occidental se moviliza para defender sus conquistas sociales, mientras Siria se mantiene firme en su lucha contra el Imperialismo y todos sus aliados invasores incluyendo a Israel, mientras Israel fracasa y es rechazada por el mundo árabe por sus agresiones e intentos de invasión a Egipto y Siria, tenemos un Imperio Norteamericano debilitado a lo interno e inhabilitado para invadir por el rechazo de sus propios ciudadanos, a lo que se suma el bloque diplomático que lideran países como Rusia y China.

Ante los eventos antes mencionados veremos como la oposición venezolana no logrará sus objetivos porque les falta algo muy importante y es que tanto el pueblo venezolano como la FANB, sumado a los otros poderes del Estado Venezolano, no permitirán que sectores fascistas alcancen el poder en la Republica Bolivariana de Venezuela.

Ya está bueno camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro, llegó la hora de combatirlos comunicacionalmente y de identificar quienes son los que realmente quieren luchar por el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

! Basta de Quinta Columnas !! Más Gobierno de Calle y Control y Seguimiento en lo que vamos realizando en Alimentación, Control de Divisas, Electricidad y Seguridad !! Mucha inteligencia y contrainteligencia ya que son más peligrosos los enemigos que tenemos en el interior del chavismo que los mismos sectores de oposición que se caracterizan por su fascismo, brutalidad y estupidez !

Debemos estar muy pendientes con estas declaraciones de FAPUV en la UCV llamando a una "huelga general indefinida". Sin duda sabemos que hay deudas y pasivos laborales y que hemos estado en mora, pero no podemos permitir que un sector que pretende pescar en río revuelto, pretenda utilizar a los estudiantes universitarios como "carne de cañón" para originar una crisis política que devenga en una intervención extranjera sobre nuestro país.

!!! Invitamos al Gobierno Revolucionario a estar pendiente de posibles saboteos en Guri, Edo. Bolívar, ya que el pseudo dirigente sindical Alexander Arcia con declaraciones dadas a los diarios de Puerto Ordaz el día 08-05-13 así lo evidencian. A tal punto que no le desea éxito al Ministro Jesse Chacón en su Plan de 100 días !!!!!! MOSCA todo el mundo. Ojo Sebin !!!

¡¡¡Hasta la Victoria Siempre!!!

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!

¡¡¡Viviremos y Venceremos!!!

 

jmartoranoster@gmail.com

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5337 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: