Presidente Maduro: modifique la ruta y véngase ya a Mérida para hacer gobierno de calle

“En fin camaradas, ya tampoco es posible vivir conviviendo con el tenaz enemigo en todos los entes públicos: saboteando, pervirtiendo la labor del Estado, descalabrando sin descanso a la revolución, y nosotros de pendejos dándoles de todo para que nos destrocen sin compasión.” Jsantroz.

El grito de alarma del escritor José Sant Roz, lo asumo en toda su significación, pues la realidad merideña no me es ajena, después de 28 años de vivir en este Estado de la cordillera andina. Los dos anteriores gobernadores y que “revolucionarios” dejaron en Mérida un tejido burocrático y corrupto de 27 mil funcionarios que tienen amarrado de pies y manos a nuestro nuevo gobernador Alexis Ramirez.

No podemos esperar, Presidente Maduro 23 semana, para desatar ese nudo gordiano de la burocracia y corrupción que, con la complicidad de la godarria merideña, construyeron durante 14 años los gobernadores Porras y Orellana. Y supongo que serán 23 semanas, porque a Mérida siempre la han dejado de último para todas las decisiones Políticas, Sociales y Económicas que el gobierno central ha tomado en favor del pueblo venezolano. Si revisamos todas las misiones y programas sociales, ejecutados por el gobierno revolucionario, nos daríamos cuenta que es en Mérida donde han fracasado o funcionan a medias estas iniciativas a favor de la población.

Presidente Nicolás Maduro: modifique su itinerario y vengase a Mérida lo mas pronto posible a realizar su Gobierno de la Calle , a fin de darle oxigeno a Alexis Ramírez, el cual está haciendo un ciclópeo esfuerzo para destrabar a una administración pública regional, que no admite ningún cambio y que hace feroz resistencia para impedir cualquier modificación que pudiera tocar sus intereses y privilegios, obtenidos en detrimento del resto de la población que los vé como enemigos y usurpadores de la voluntad popular.

Presidente Maduro: le estoy lanzando un S.O.S. En Mérida, la godarria unida con los comerciantes chinos, árabes y colombianos han logrado los índices de la mas alta inflación, escases y acaparamiento de alimentos y productos de la cesta básica alimentaria, que ha sufrido el país en los últimos años. Nos están desangrando económicamente, limpiando nuestros bolsillos y a la vez han manipulado a la población, para que ésta le eche la culpa al gobierno nacional y de allí los resultados electorales obtenidos en las ultimas elecciones presidenciales.

Presidente Maduro: aquí en la ciudad de Mérida, la prédica del Comandante Chávez se estrelló contra las mentiras de la Iglesia de Baltazar Porras, de la Cámara de Comercio, de los ganaderos, de los terratenientes y de la burocracia estatal enquistada de los partidos políticos. Vengase pronto Presidente a ayudarnos a limpiar la memoria de nuestro Comandante Supremo.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: