¡Te lo juro Chávez, Maduro Presidente!

Mas allá de las coincidencias de fechas en el desarrollo y desenlace del 11 al 13,14 abril de 2002 que enfrentó y acabó con las pretensiones de la oligarquía de tomar el poder por asalto, nuevamente hoy, 12 años después, frente a un proceso electoral histórico, el pueblo venezolano es el gran protagonista que traza definitivamente su soberana voluntad para la victoria absoluta e incuestionable del líder obrero Nicolás Maduro y a su vez del legado del gigante combatiente Hugo Chávez Frías el próximo domingo 14 de abril del 2013 .

Los que fraguaron, apoyaron ese golpe de estado, violaron derechos humanos de venezolanos, desconocieron instituciones del Estado como la Constitución Nacional. Atentaron contra los símbolos patrios y contra el propio Simón Bolívar, arrinconándolo como traste. Secuestraron al Presidente de la República e intentaron matarle. Montaron escenarios bélicos, asesinaron a su propia gente…fueron derrotados en 48 horas por el pueblo y sus Fuerzas Armadas Bolivarianas llevando de nuevo al presidente Hugo Chávez al frente de la presidencia de la República.

Inolvidable gesta inédita que retomó el control del país, asestando una derrota histórica e inolvidable a la rancia burguesía con su generalato, su fila de viudos politiqueros del punto fijismo con su carga de izquierdosos rajados y que “evolucionados” y a operarios políticos de su estridente canalla mediática nacional e internacional.

Mira tu pues que son los mismos que nuevamente insisten en tomar por asalto la presidencia de la República al desconocer al máximo organismo electoral, al árbitro, mediante la descalificación injuria irrespeto a su Presidenta y a su funcionamiento, se niegan a firmar compromiso de aceptar el resultado electoral. Para ellos el C N E, no existe.

Su candidato a presidir el país es el mismo que violo normas del Derecho internacional al asediar la embajada de Cuba. El mismito que indujo al linchamiento de representantes del Poder Ejecutivo crea falsos documentos contra las Fuerza Armada Nacional Bolivariana el mismo a ojos vista avala la corrupción que financia su campaña. En su violencia de incontinencia gestual verbal acredita los canticos a la muerte, al cáncer de nuestro Presidente en una muestra palmaria de su fascismo incubado contrario a la religión que dicen profesar y con ello solo han venido envileciendo a sus seguidores.

pero el verdadero pueblo venezolano como en el pasado, volverá a enfrentarlos, derrotarlos desenmascarando sus propósitos al desconocer sus eternas pretensiones porque es un pueblo dispuesto en cuerpo y alma a defender su legado con unidad alegría en compañia del de su propio Comandante integrados al espiritu con el grito contagiante, retumbante que todos somos Chavez a lo largo y ancho de toda la geografía nacional como una marea roja indetenible con alegría y valentía en memoria de amor y agradecimiento a nuestro eterno comandante como lo demostró y demostrará por siempre.

Por eso a una sola voz sentimiento y acción absoluta como la luna llena la realidad de la mayoría venezolana se hizo presente : TE LO JURO CHAVEZ, MI VOTO POR MADURO PRESIDENTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2961 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas