Violentooosss !!!

Me imagino que de verdad no tengo que hablar de esto, pero es que cada vez que ocurren estas cosas me impresiona como los seguidores de la oposición pueden ser tan violentos, manipuladores y mentirosos, y aun más que nunca en esta campaña electoral. Estoy viendo la violencia en todos lados, el los gritos de odio y racismo de los opositores, en sus miradas endiabladas, en sus amenazas de que cuando gane Capriles, estaremos los Chavistas eliminados, terminados.

Hace unos días, en la tarde, después que se haya oscurecido, un grande camión de publicidad de Capriles Radonski dio varias vueltas de nuestro barrio aquí en Táchira, invitando a que la gente asista, en el gran estacionamiento, a la juramentación de 5 comandos familiares del la campaña Simón Bolívar. Después de haber dado como 20 vueltas, con música a todo volumen, se paró en el estacionamiento, con una música muy fuerte, durante más de media hora, esperando a que la gente asistiera. Finalmente, allí junto al alcalde copeyano, la persona que hablaba juramentó a una señora, que la conozco muy bien, y que les enseño a sus hijo e hijas y nietos y nietas a ser ladrones. Esta juramentación ocurrió frente a más o menos 10 personas, y las otras 4 familias nunca se presentaron.

Pero lo peor fue que la representante de Capriles que hablaba, dijo que estaban transmitiendo en vivo por radio, y dijo textualmente, “Aquí en esta gran población, donde miles nos siguen,” y enseguida prendieron una grabación a todo volumen de gente gritando a favor de Capriles Radonski. ¡Manipuladores y mentirosos!

Esa misma noche, a mi amigo del PCV de Mérida, y a su grupo político, los opositores pasaron al lado y les lanzaron cohetes, casi matándolos. Cuando asistí a la apertura de la campaña de Chávez en septiembre del 2012, trataron de atropellarnos con uno de sus Explorers, a mí y a una camarada que estábamos sentados en la plaza Bolívar hablando, y hace dos días trataron de atropellar a un muchacho en bicicleta cargando una bandera roja. Ayer, el grupito de la juventud de seguidores de Capriles Radonski, quienes son todos sifrinos, alrededor de 30 jóvenes, por primera vez vinieron a nuestro barrio tratando de distribuir panfletos, los cuales por supuesto la gran mayoría de los vecinos reusaron de aceptar, yo incluso, y gritándome, a un metro de mi cara, en mi portón, yo en muletas, una joven de este grupo de sifrinos me grito a toda voz, desbordada de desesperación y odio, “Ven como son las cosas, ven como son las cosas, ven, ustedes, no son capaces de aceptar nada, Capriles va a ganar, y ustedes están terminados, por fuera los chavistas, ustedes, ustedes, ustedes, y son ustedes que nos acusan de ser los violentooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!”

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: