Lo que pasaría en Venezuela si ganará Capriles Radonski

En medio de estos días de la semana mayor o semana santa, en donde me incluyó en esa minoría de la que habló el diputado de derecha, Julio Borges de venezolanas y venezolanos que "nos robamos los reales para disfrutarlo en viajes y bebederas", pues me encuentro aquí, en la ciudad de Pto La Cruz, junto a mi familia, disfrutando de unos días de asueto para regresar la semana que viene con bríos renovados.

Una minoría Julio, que según las cifras oficiales, las personas que nos movilizamos por estos días, no debe bajar de 21 millones de venezolanos y venezolanas, de una población que ronda los 28 a 30 millones de habitantes,todo eso mi querido amigo, por culpa de un "oprobioso réeeeeegimen" como el de Hugo Chávez, y que a partir del 15 de abril liderará Nicolás Maduro Moros.

Sin embargo, y adoptando la seriedad que el caso requiere, en medio del silencio y el cantar de las aves que escuchò aquì en el Hotel Mare Mares de Pto La Cruz, otro de los logros de la Revolución Bolivariana y de 14 años de gestión de Hugo Chávez Frías, y como parte de la tarea de desenmascarar al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es que quiero pasar a realizar a través de este artículo la siguiente denuncia y alertar al pueblo venezolano y a quien pueda interesar.

Nos acabamos de enterar por fuentes muy cercanas al candidato Capriles Radonski, que dentro de los planes ocultos que éste señor tiene, en caso de llegar a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, supuesto negado para nosotros, pero supuesto al fin, tiene pensado entregar la Gran Misión Vivienda Venezuela a una constructora privada que su familia tiene en toda Venezuela y cuya oficina principal se encuentra en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, aqui tienen el enlace: http://guialocal.com.ve/constructora_capriles.html .

Es por ello, que muy responsablemente quiero hacer un llamado a todas aquellas familias que tienen su casa gracias a Chávez, pero que ahpra estám apoyando a Capriles o los que pretendan hacerlo, para que por favor se movilicen y le den su voto al hijo de Chávez, a Nicolás Maduro Moros, porque sus casas en un gobierno de derecha de este señor Capriles, los Bancos Venezuela y Bicentenario van a ser PRIVATIZADOS, Banesco será el mayor accionista de estas dos entidades financieras, como parte de los acuerdos a los que llegó el candidato de la derecha venezolana con el señor Felipe González en una reunión en Bogotá, Colombia.

Se incrementarían las tasas de interés para adquirir viviendas y éstas se harían impagables por parte de las clases más desposeídas y pobres de nuestro país. También pudimos enterarnos que se eliminaría el 100% del subsidio para las familias en extrema pobreza y este sólo sería para el 20% de la población, además del regreso de las cuota balón y los créditos indexados.

No nos olvidemos también que la familia de Henrique Capriles Radonski son dueños de las cadenas Capriles (Ultimas Noticias, El Mundo, Lìder,etc.) y de Cinex, los más fieles representantes de la burguesía y de la derecha nacional e internacional, y se constituyen en una verdadera amenaza para la Patria de Simón Bolívar.

Pese a encontrarnos en días de asueto, de baños de playa y piscina, estamos mosca y activados. Y los estamos vigilando señores Majunches.

Seguiremos informando y cada vez que lo consideremos oportuno, desenmascarando política e ideológicamente al candidato de la burguesía y sus perversos planes contra nuestro país.No se lo vamos a permitir.

¡Chávez te lo juro, Mi voto es pa Maduro!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpr ess.com/ .jmartoranoster@ gmai l.com , j_martorano@ hotmail.c om ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8811 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: