Para Nicolás Maduro, El Comando Hugo Chávez y el Alto Mando Político y Militar de la Revolución

Estamos a poco menos de tres semanas de una nueva batalla en donde estará en juego el futuro de la patria.Los venezolanos y venezolanas dentro de tres domingos, o menos, nos encontraremos en una encrucijada con dos caminos, uno tiene que ver con la profundización y radicalización del proceso que hemos vivido en nuestro país desde hace 14 años, de conducir nuestra Revolución Bolivariana y Socialista por el camino del no retorno y de la irreversibilidad; el otro camino, el que representa el retroceso histórico y de volver a épocas pretéritas que algunos ya considerábamos superadas.La decisión es tuya camarada y compatriota que me lees.

A pesar que desde el punto de vista de la legalidad y la formalidad, la campaña electoral inicia el próximo 2 de abril y culmina el día 11 de abril, ya los bandos en pugna están en batalla. Por un lado, el candidato de la burguesía, el candidato de los adecos, el candidato de los copeyanos, en candidato del imperialismo yanqui, tratando de enmascararse y hacerse ver que ahora es más chavista y revolucionario que muchos de nosotros, por el otro lado, el candidato de la patria, el candidato de la revolución, el candidato de la soberanía, el hijo de Chávez con la obligación y la carga de continuar con el legado de un líder insustituible y de la talla de un gigante como lo fué, lo es y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos, el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Hay elementos que he estado observando en estas últimas horas del candidato de la burguesía, que no podemos desdeñar ni despreciar a la ligera, esto prometo explicarlo con mayores detalles en próximos artículos, pero como este opinador y articulista, de un tiempo para acá se ha dado a la tarea de ser vocero de muchas personas de no tienen  voz, o que sus opiniones no tienen la posibilidad de salir publicadas en algunos medios, y de cara a una campaña relámpago como la que tenemos en estos momentos, y oída la opinión de un pueblo, es que queremos permitirnos hacer algunas recomendaciones al compañero Presidente Constitucional (E) Nicolás Maduro, a los integrantes del Comando de Campaña "Hugo Chávez", y a los de más miembros del Alto Mando Político y Militar de la Revolución.

En primer lugar, que el Comando "Hugo Chávez" no gaste en basura propagandística, el Comando de Campaña debe salir con la gente mucho más de lo que ya lo ha hecho, irse a los barrios como lo ha estado haciendo el compañero Nicolás Maduro; que le den sillas de ruedas a los paralíticos, que doten de insumos a los CDI, se trata de incrementar la efectividad. Eficiencia o Nada.

Grupos oscuros de Corpoelec están tirando apagones con la intención de quemar y dañar equipos y electrodomésticos de la familia venezolana, durante la madrugada del pasado sábado lo intentaron, y van a continuar los apagones sorpresa.Ojo pelao con esto.

No puede ser que uno vaya a las calles de Venezuela, y se consigue una Harina Pan a 20 Bs. y una Harina de Trigo a 50 Bs, y muchos almacenes vacíos. ¿Donde esta el Indepabis, el SADA, la SUNDECOP o el ente que este dispuesto a poner el cascabel al gato?

En Ciudad Guayana, en el Estado Bolívar, por ejemplo, los transportistas están cobrando un pasaje a 5 Bs y en la noche lo cobran a 10 Bs y sin reclamo. ¿Donde esta la Alcaldía del Municipio Caroní del Estado Bolívar que ejerza la autoridad y no permita estos abusos?

A nuestros Ministros y Ministras, deben salir mucho más de Caracas y recorrer el país, otro dato que creo importante no sólo de cara a la coyuntura electoral que tenemos, sino dentro de los elementos estratégicos de nuestra Revolución. Nuestro Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Socialista debe ser rebelde con la oligarquía pero muy amoroso con el desválido.

Nicolás, manda a nuestros soldados, a nuestros cadetes, a los Chávez militares de la nueva patria, no solo como batallones, sino a cada región y rincón del país que coadyuven en formar grupos de inteligencia popular y contrainteligencia, basándote en  la información de base de la realidad social.

No sólo es la guerra con el acaparamiento y especulación de alimentos, también es la guerra por el papel higiénico y productos de aseo personal de los venezolanos y venezolanas.También hay que estar muy atentos por ahí.

Nicolás, la gente de Guayana me pide que no te olvides de ellos, tu como obrero y trabajador conoces más que nadie la conflictividad laboral y social que allí hay, ojalá puedas tu poner el cascabel al gato, y poner orden a ese caos que a Chávez no le dió tiempo de sofocar.

Cuenta con las comunas productivas, con los consejos comunales como centro de atención de todas las fuerzas vivas de un sector.

Debemos montarnos urgentemente en una organización mejor que el de la estrategia perfecta del pasado 7 de octubre de 2012. Ya que los Ministerios son como escuálidos inoperantes e involutivos, debemos hacer que éstos deben tener un comando de alto nivel para impacto y profundización de su acción y luego un equipo de alto nivel para interrelaciones. La educación y la comunicación como factor supremo. la economía como factor indispensable, la infraestructura de vivienda insustituible, lo demás vendrá por añadidura, la cultura, la ecología, la defensa, la tecnología y las acciones políticas que brotará mas fuerte el poder popular.

Con los gobernadores y alcaldes, organizarlos en el país en 5 grandes regiones con la visión del comandante supremo. Más o menos esas son algunas ideas.

Nicolás, nadie niega que seas hijo de Chávez, te lo reconocemos, pero en las alocuciones debes ser más tú, no creo que te quede bien el copiar en todo el estilo llanero de nuestro Comandante, él no es copiable y es insustituible, no niego que manejes sentido del humor y que de vez en cuando para espabilar a la gente los pongas a bailar "El baile de la obsesión" de Capriles.Pero es bueno que seas tu mismo, tu tienes unas capacidades y talentos que Chávez vió en tí y que la derecha subestima, y esa es una de nuestras grandes ventajas. Pero enseriate un poco e ideológicamente desenmascara el majunche. Mira que el a pesar que se hace el gafo y el idiota, no anda jugando carritos.

En el mitin de ayer que hizo el candidato de la burguesía en Carora, Estado Lara, el se refirió a tres temas los cuales, pienso, debes darle respuesta de inmediato: El tema de la seguridad social de la FANB porque él les habló como su Comandante en Jefe, debes ponerte las pilas ahí; también dijo que tu no eres garantía de continuidad de las misiones porque estás quebrando el país y no quedará recursos para nada, y el tema del aumento del salario mínimo. Son temas sensibles en los que pienso, debes pronunciarte, desenmascarando las verdaderas intenciones del Majunche; los demás elementos son gamelote que no vale la pena desgastarse.

Por ahora lo dejaremos hasta aquí, pero alerta, alerta que la derecha acecha.

Chávez, de tus manos brota lluvia de agua viva.Por eso, ¡Te Amamos!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

El autor es: Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC)

j_martorano@ hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: