Toquecitos gerenciales

Pocas palabras para describir la brillantez, solidaridad, organización, comportamiento cívico militar en el dolorido traslado del Comandante Presidente, HUGO CHAVEZ FRIAS al Cuartel de La Montaña en el 23 de enero. UN GRAN EJEMPLO AL MUNDO DEL AMOR DE SU PUEBLO, respeto a la Constitución Bolivariana 1999 y formidable ejemplo de civismo a quiénes en años sostuvieron la feroz mediática en redes sociales campaña de oposición sobre la falta de democracia en nuestro país.

El presidente, sin duda alguna, vivirá eternamente en el recuerdo del país y el nuestro, mientras el pueblo aborrecerá mas cada instante a los canallas  golpistas, tanto locales como internacionales. El mundo esta conciente de la injuria de esta gente por JAMAS ACEPTAR LA ASISTENCIA A LA SOCIEDAD MAS NECESITADA EN SU PROGRAMA DE GOBIERNO 1998, entonces casi 75%, sosteniendo la tesis salvaje de que solo el bolsillo cuenta en el desarrollo nacional. El Comandante vivirá y vencerá en el corazón de la gente decente que ha sabido apreciar, muchos ahora, su enorme esfuerzo e incomparable humanidad!...

El desgobernador de Caracas, CALDERA2, AZDRUBAL AGUIAR dice contar con 173 violaciones graves del Orden Constitucional ¿Habrá incluido la de abril 2012 o diciembre de ese mismo año?. Claro que no, clasifica ambos hechos como “EL RENACIMIENTO DE LA DEMOCRACIA EN EL PAIS” Qué ironía/locura.. Por cierto, ha sido derrotado con su tango una y mil veces en Cortes, tanto venezolanas, no cree en las mismas, e internacionales. ¿Qué tal abogado?.....

Pocos recuerdan que 19 Proyectos elaborados por el entonces CONCEJO PRESIDENCIAL, presentó el Presidente de la Republica en 1999 a la Asamblea Nacional Constituyente dando efectivo ejemplo de profunda democracia , inyectándose a la Constitución Bolivariana el 70% de los mismos. Debe recordarse que la Oposición rechazó e invitó a votar negativamente por la misma en diciembre de ese año, habiéndose aprobada por una inmensa mayoría….

Hoy esta gente golpista, no la democrática, la utiliza como “punto de honor en la ilegalidad constitucional que vive el país”.  QUÉ LOCOS LOS TENÍA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y CONTINUAN ACTUALMENTE CON MADURO  hasta el 2019, sin duda alguna!....

¿Cómo puede comprarse comerciales en CÑM cuando sus mentiras mediáticas  sobre Venezuela no tienen paralelo comparativo? ¿Es  esa falsedad la que la planta internacional promueve como VIVIR LA NOTICIA? Cierto cubre cientos de países su sintonía; la mayor parte de los mismos no tienen interés en el constante golpista tema, especialmente el gringo narrador cubano, FERNANDO RINCON de reciente escándalo en Republica Dominicana, ¿o no?...

SALIDA SALOMONICA DE LA MU$: “si votan los mismos del 7 de octubre se ganan 218 alcaldías. ¿Es que piensan que para Alcaldías/Concejales DOMINARAN CON LA MAYORÍA? Otra PAYASADA MAS DE LOCURA EXTREMA.  Analistas serios no le dan el 30% de las mismas….

Los márgenes de fabrica a usuario en cauchos son exagerados, KARIN GRANADILLO (hace un buen trabajo). Se importa a Bs. 270,- al distribuidor se le factura Bs. 700,- y finalmente al usuario Bs. 1.200, es decir, 160 y 42% respectivamente, saliendo el precio final del bolsillo del usuario 290% mas que su precio de importación (Precios de antes del Ajuste Cambiario)…

OJO KARIN GRANADILLO Y SANIDAD: El suave laxante, MIL-PAR, hecho en Colombia e importado a dólares CADIVI y distribuído en Venezuela por el mismo laboratorio SANOFI-AVENTIS,  según quejas de usuarios, no contiene su escrita formula, mas bien pareciera que es terminado de llenar el envase con agua.  El comprado en dicho país, en media dosis del importado cumple su función!...

Promete el Embajador FLEMING,  el funcionamiento total del teleférico de Mérida para la próxima FITVEN, 4to. Trimestre de este año, en coordinación con “una gran promoción publicitaria”. ALERTA MINISTRO medios golpistas locales e internacionales hacen cola para lograr pautas de su Despacho. Es mucho en “comisiones”. Se pueden colar extremistas de derecha, mientras el nuevo/flamante sistema  de comunicación SiBCI, esta en espera y necesitado de esa oportuna inversión que promueve el efecto social y económico del Sector Turístico en el país!

CTR-UNETE rechaza de plano “la devaluación”, mientras exige discusión de contratos colectivos, aumento de salarios y tickets de alimentación. Todo antes del primero de mayo próximo para posteriormente otro incremento en condiciones laborales. Dificil contabilidad financiera para el “Maestro” GIORDANI!

NO LLEGA A LA ESQUINA Capriles con su odio ofensivo, lo suelta en su mirada,  a todo lo que significa PROCESO BOLIVARIANO, UNION CIVICO MILITAR Y EL EJEMPLARISANTE PROGRAMA SOCIAL DE MISIONES SOCIALES A CIENTOS DE PAISES EN EL MUNDO.

La presencia de un centenar de Representantes, a nivel casi 60 presidenciales, y las multitudes en colas en días para despedir al Comandante Presidente, HUGO CHAVEZ FRIAS, impactó de manera integral el amor que sembró el Presidente en sus 14 años de gobierno al pueblo venezolano y desmintió para los visitantes la ruda ofensiva, sin base alguna llena de injurias y mentiras con que se le pretendió sacarle del gobierno a “como diera lugar, ¿verdad RAMON GUILLERMO AVELEDO &CIA?  

COMPRE VENEZOLANO. SEÑOR, BENDICE VENEZUELA BELLA. NO VOLVIERON!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor