El Comando de los Rábanos

Casi que me caí de mi silla de ruedas de la riza cuando leí el artículo de noticia en Aporrea titulado, "Luego de esconder el cuadro de Bolívar el 11 de abril de 2002, oposición llamará a su comando "Simón Bolívar." Ver: http://www.aporrea.org/oposicion/n224851.html

De que la vil oposición, vendepátria, amantes y servios del imperio gringo - o de cualquier imperio que quisiera esclavizarnos, como lo era el imperio español contra el cual Símon Bólivar luchó hasta la muerte - es una comedia de las más ridículas jamas visto en este país, pero, tiene su perfecta lógica-a-lo-escuálido. Esto es como si un agricultor que cultiva rábanos hace una campaña mediática de marketing nacional promoviendo La Gran Feria y Campaña de la Patilla, anunciando de que se venderán las patillas a muy buen precio, a una por 20 BS. Pero cuando la gente se presenta en las ferias de promoción, la gente exclama, "Pero estas no son patillas, son rábanos," y el promotor responde, "Les digo, pudiera ser que se parescan a rábanos, pero la verdad es que son patillas. Creanme, son patillas." Poco a poco, este agricultor de rábanos convence a una parte de la población de que sus rábanos son patillas, y les vende miles de rábanos a 20 BS cada uno, ganándose una fortuna en poco tiempo.

Capriles Radonski y su banda de estafadores, hipócritas, ladrones y abusadores pudieran llamar su comando de campaña cualquier cosa, porque saben muy bien que sus seguidores no saben la diferencia entre una manzana y una vaca, entre Hitler y Jesucristo, entre un ángel y el diablo, entre la verdad y la mentira, entre Simos Bólivar y Obama, es decir, entre un rábano y una patilla.

Me parece apropiado que su comando se llame El Comando de los Rábanos.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: