¿Magnicidio de nuevo Cuño? (I)

A través de los tiempos, toda persona que ha tenido la idea de hacer justicia social y cambios de significación en el mundo, para ser declarado como un elemento incómodo y un objetivo a ser eliminado por los grandes imperios del mundo, acostumbrados a ejercer el control, a dominar y a manipular a la humanidad.

La historia claramente nos lo demuestra. Personas como Yaser Arafat, presidente de la OLP, que hizo un tratado de paz y lo firmó con el entonces primer ministro israelí, Isaac Rabín y contando con la presencia del presidente norteamericano Bill Clinton en 1995, fué contaminado con la partícula radioactiva polonio 210 que le causó una extraña enfermedad de la que múrio pocos meses después.

Muammar Al Gadafi, líder de Africa, tenía la idea de crear una moneda con la cual se hicieran transacciones en el denominado continente negro. Fué asesinado vilmente con otro método, gracias a la manipulación mediática o guerra de cuarta generación.

En el caso de presuntos casos de guerra biológica, en el caso de presidentes latinoamericanos, tenemos los siguientes:

Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, quien tuvo que apartarse del poder en julio de 2006 por una grave enfermedad que se cree que es cancerosa, un cáncer de colon para ser más específicos.

En Brasil, Dilma Rousseff se le diagnosticó cáncer en el sistema linfático en el 2009, a sus 63 años y siendo candidata presidencial del Partido de los Trabajadores de Brasil, y desde su tratamiento en septiembre del mismo año los médicos la consideran completamente curada.

En agosto del 2010, quien daba la noticia era el entonces presidente paraguayo, Fernando Lugo de 60 años, quien fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkins que resultó ser no agresivo.

Luego, a mediados de 2011, se le diagnostica a Hugo Chávez un cáncer en la zona pélvica, del que fué operado el 20 de junio de 2011. Y a finales de ese mismo año, al ex-presidente brasilero Luis Inacio Lula Da Silva, se le diagnostico un tumor en la laringe.

La presidenta argentina Cristina Kirchner, de 58 años fue diagnosticada con un cáncer de tiroides el pasado 27 de diciembre de 2011.

Y Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia, dijo sufrir de cáncer de próstata del que fué operado en octubre de 2012, constiuyéndose en el sexto caso de mandatarios latinoamericanos aquejados por esta enfermedad.

El Presidente Hugo Chávez, se refirió en una salutación de fin de año de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a finales del año 2011, de las disculpas que ofreció el entonces Presidente de Guatemala, Alvaro Colom, y la indeminización que tuvo que pagar el Estado guatemalteco a ciudadanos de ese país, por la infección deliberada por parte de médicos norteamericanos de enfermedades como sífilis, gonorrea y chancros, experimentos realizados según documentos desclasificados entre 1946 y 1948.

Llama poderosamente la atención de que a casi seis mandatarios o ex mandatarios latinoamericanos se les haya diagnosticado cancer desde el año 2009, algunos en mismas zonas del cuerpo y con las mismas características desde el año 2009 hasta la fecha.

"¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?", se preguntó en referencia a Estados Unidos a la vez que enviaba su "solidaridad" y "cariño" a Kirchner y le deseaba una pronta recuperación.

"Es muy difícil explicar a estas alturas", incluso "con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño", añadió el presidente durante un acto con las Fuerzas Armadas retransmitido por los medios de comunicación.

"Quizá se descubra dentro de 50 años" ese supuesto plan estadounidense para inducir el cáncer, dijo el presidente, en el poder desde 1999. "No lo sé, sólo dejo la reflexión", agregó.

Saludo los extraordinarios trabajos realizados por la compañera Andrea Coa y Raúl Bracho publicados en aporrea.org y otras webs, acerca de como fué "enfermado" Hugo Chávez, en el artículo de Andrea, publicado en aporrea en fecha 8 de marzo de 2013, titulado "como enfermaron a Chávez", transcribo el siguiente fragmento:

"Por vía psíquica buscamos más información, y conseguimos que el elemento irradiante que produjo la lesión al Presidente se utilizó en una reunión de mandatarios y mandatarias suramericanas, pero la fuerza del contaminante era tal, que todos los que estaban cerca quedaron contaminados y resultaron enfermos, aunque el ataque fue dirigido directamente a nuestro Presidente, y con él lograron lo que buscaban. Posteriormente, un miembro del personal diplomático que supo del hecho, habría sido asesinado para silenciarlo".

"Si estos hechos percibidos de manera extrasensorial se investigasen, podrían ser encontradas trazas del elemento radiactivo utilizado en la mesa de conferencias, cerca del lugar en donde estuvo sentado Chávez el día que fue atacado. Si estas trazas se encontraran, habría un elemento concreto para solicitar una investigación internacional contra el gobierno de EE UU por el asesinato de Hugo Chávez Frías."

Creo que después que se rindan estas exequias al Comandante, sabemos que estamos hiperaactivados con una campaña relámpago en la que debemos y tenemos que llevar a Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la República Bolivariana, para que continue con el legado de nuestro líder eterno, pero esta muerte de Hugo Chávez tiene que ser investigada hasta sus últimas consecuencias, porque si bien científicamente aún no tenemos como comprobar como fué asesinado el Corazón del Pueblo, sin embargo hay muchos elementos de convicción que si presumen que se ha dado la comisión de un magnicidio de nuevo cuño.

En próximas entregas seguiremos dando elementos en los que sustentamos esta tesis.

¡Chávez te lo juro, Yo voto por Maduro!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: