….ahhhh viejo pa’ pendejo

Diego Arria: Estamos perdiendo la República

Las declaraciones del viejo exgobernador de Caracas ayer en la prensa, son una mezcla de demencia senil tocado por el Alzheimer. Ya se le olvidó que estamos en la V República y que la que donde él participó era la IV, la cual concluyó en 1.999. Uno no sabe si burlarse de sus afirmaciones o declararlo enfermo mental.

Un diario merideños le dedicó casi media página a esa momia de la política nacional donde lamenta que: “todos los venezolanos, en mayor o menor medida, nos hemos prestado a una cohabitación con el régimen…” y que quiere este balurdo? Que nos declaremos en guerra y nos matemos los unos contra los otros?.

Lo que realmente molesta es que la prensa le dedique tanto espacio a unas declaraciones tan sin sentido y que si las miramos bien promocionan el odio entre los venezolanos. No es que estemos a favor de la censura, pero si un dirigente de la revolución hace unas declaraciones y apenas le dedican un 16avo de página o no la publican, ¿ y como a éste infeliz le dan tanta importancia mediática?.

El periódico merideño, bautizado por el pueblo como “Pico e’ zamuro”, por la gran cantidad de sangre que destilan sus páginas y además promotor de pornografía encubierta en sus avisos y artículos de “orientación sexual”, está dejando de recibir dinero por ausencia de pautas publicitarias del nuevo gobernador del Estado Mérida y no le está quedando mas remedio que acentuar su campaña contra la Revolución Bolivariana, publicando sandeces para congraciarse con los voceros de la oposición.

En verdad que la prensa regional y demás medios de comunicación están comenzando a sentir la falta de los recursos económicos que durante 12 años les estuvieron suministrando los gobernadores “revolucionarios” para que no se metieran con ellos. Hasta ahora no han enfilado sus baterías contra Alexis Ramírez, pero esta luna de miel durará poco. Apenas en Marzo se comiencen a tomar las primeras medidas de ordenamiento y adecentamiento de la ciudad y de la administración pública regional y ya veremos como saltaran como ratas rabiosas, contra el nuevo gobierno.

La prensa merideña nunca se ocupó de destapar las cloacas que fueron dejando durante 12 años los dos gobernadores anteriores, pero apenas el nuevo gobernador haga la primera señal para limpiarlas, seguro estamos que le declararan la guerra a muerte, pues los dueños de estos medios están involucrados hasta el cuello. Ojalá y eso esperamos con fé de carbonero, que Alexis Ramírez no se achicopale y sepa contener a esa jauría de hienas que esperan almorzárselo apenas tenga un mínimo descuido.

Juanveroes64@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: