Apoyar la candidatura del camarada Eduardo Samán es una obligación revolucionaria

El ministro de comercio (“mandato cumplido”), Eduardo Samán,  lo queremos lanzar a candidato para la Alcaldía Metropolitana de Caracas actualmente controlada por las hordas fascistas de Antonio Ledezma, conocido represor del 27-F.

Los camaradas de la Dirección Nacional del PSUV expresaron a través de Jaquelin Farias que en esta región electoral la selección del candidato se resolvería por cooptación y no por el voto directo de las bases, tal como sucede en el 99,999% de las alcaldías del país.

Tamaña excepción me resulta sumamente sospechosa para esta región en manos de la oposición que debe presentar a un candidato potente, leal, revolucionario a toda prueba y capaz de lidiar con una ciudadanía extremadamente compleja como la que reside en ese sector de Caracas.

La guerra económica y mediática lanzada contra el gobierno y la persona del Comandante Chávez no puede tener en la Alcaldía Metropolitana otro candidato que no sea el camarada Samán, pues a mi leal saber y entender, es de quienes no estando en funciones ejecutivas o parlamentarias, el más apto candidato para ejercer el cargo en juego.

Las alcaldías son el espacio de gestión más cercano a las necesidades del pueblo que se ve abandonado en este antro de corrupción que regenta el vampiro-represor y sus secuaces. Así, sería bueno que los camaradas de la conducción del PSUV hicieran una profunda autocritica y rectifiquen el método directo de cooptación para la Metropolitana.

Apoyar la candidatura del camarada Eduardo Samán es una obligación revolucionaria para ganar contundentemente la Alcaldía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Yenifer Heras


Visite el perfil de Yenifer Heras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yenifer Heras

Yenifer Heras

Más artículos de este autor