¿Incertidumbre ?

Palabra que han puesto de moda las manitos blancas llenas de negras y malas intenciones". Incertidumbre según definición es "" falta de conocimiento seguro o fiable sobre algo o alguna cosa"" ta,mbién se puede decir que es duda,perplejidad, contraria a certidumbre; conocimiento seguridad.

A raíz de la llegada del lider comandante a su tierra, se ha desatado un ola de rumores mas que todo de la parte de la oposición derechista y parasitaria, porque es lo último que les queda por hacer; ya no pueden inventar guarimbas, ni paros, ni protestas por desabastecimiento porque esa derecha reaccionaria ha sido des cubierta acaparando alimentos y bajando las producciones para causar malestar y desasosiego en la poblacion.

Mientras el Comandante lucha por su vida y el futuro de la Patria 20 desadactados o mejor dicho mandados por las cúpulas de los corruptos de primero justicia , que dicho sea de paso se han convertido en el partido de la oposición ante la desaparición de Copey y Ad , sin mmencionar la desbandada de un nuevo tiempo, estos carajitos imberbes y sin padres han salido a manifestar que les enseñen a Chávez porque esta actitud de Maduro y el Psuv, han creado incertidumbre que han espantado a los inversionistas del País, al no tener la certeza de que Chávez vive y para su tristeza recuperandose y con ánimo ejerciendo su mando y conduciendo al País a través de su equipo de Gobierno.

Mientras estos corrompidos y sin verguenza que no les importa que los imputen por ladrones de los dineros públicos como el sonado casoi de Leopoldito y su mami, siguen haciendo planes para ver quien es el que va a salir a defender la derecha en las elecciones que se han montado ellos solos despues de la transición.

Les queda aún un largo trecho por caminar , (a ellos les encanta caminar , como aquel ya desaprecido que le llamban el Hombre que camina"no para conocer las realidades del País sino para hacer ejercicios.porque Chávez cadía mejor y más temprano que tarde volverá a ser el mismo Chávez al cual le temen.

Salir de Chávez , no es garantía de triunfo para la oposición, si Chávez no pudiera por alguna razón no pudiera volver al poder , su liderazgo es tan grande que seguramente el candidato que él escoja sacará muchos más votos, la razón ? fácil, el pueblo votará por el proyecto Chávez y en honor a él para qu su proyecto se culmine hasta el 2019, así que no sueñen, no gasten neuronas, y sigan buscando dinosaurios entre la Mud para escogerlo como la próxima victima de las ambiciones neo liberales del imperio al que sirven .

Sigan montandose los show del desabastecimiento y de la devaluación, de la incertidumbre, para que les sigan mandando sus dólares ; soñar no cuesta nada sigan en ese sueño, mientras el País les pasa por encima .-

Los empresarios que fabrican y/o distribuyen productos alimenticios están haiendo su trabajo anti-pátria, pero cuidense , porque el pueblo es mas consiente y está alerta para no dejarse quitar su hegemonía.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

CON CHÁVEZ VAMOS A LA PATRIA SOCIALISTA, REVOLUCIONARIA Y ANTI IMPERIALISTA.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

24-02-2013

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor