La Patria es el hombre...

“¡Hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado!”.

Irrefutable enunciado del presidente Chávez que expresa el amoroso recibimiento de la masa fervorosa, trasmutada de manera incontenible en chavistas. Es un hecho inédito propio de los cambios de época.

Época en que este pueblo históricamente libertador hizo suya la Patria bajo la conducción del que ya no era el arañero ni solo el ciudadano, era, es el Hombre Patria; y hoy más que nunca ante su férrea voluntad y entrega total, no solo para los venezolanos sino ya, en términos de la Patria Grande. Hugo Chávez el líder necesario. Tal como lo aseguran calificados voceros de la región del ALBA, del Celac.

Al retorno de su Presidente alegres aman, lloran, ríen, cantan a lo largo y ancho del país que volvió volvió volvió muy felices por ese contento despertar al saberlo cercano . En colorida algarabía hombres, mujeres, niños con esa conexión amorosa espiritual, eufórica y definitiva dicen a su histórico y carismático líder:

-Comandante, tómate tu tiempo para cuidarte que el país está marchando en paz, construyendo Patria, con unidad lealtad en todos los frentes y desde todos los Poderes del Estado con el equipo de hombres y mujeres que enseñaste a gobernar obedeciéndonos.

Indudablemente que a esta oposición no le interesa el fenómeno social que Chávez significa en Venezuela y en el mundo. No trasmutan el pasado, como lo mostraron sus diputados en bochornoso espectáculo de cinismo y descaro el martes 19 en la Asamblea Nacional. Se basan en el odio y la mentira.

Reeditado a diario en sus grupitos neofascistas como el caso del nuevo asalto a la Embajada de Cuba que sí tuvieron que comerse sus cadenas y carpas ante su fracaso por ignorantes e insolentes.

En sus Medios de comunicación verbigracia Globovisión donde sus dueños, periodistas moderadores son esplendidos anfitriones de la hilera de desocupados analistas, talanqueros, dirigentes políticos bien derrotados Toditos viudos de la IV república y heraldos de los imperios.

Empeñados inútilmente con matrices de manipulación mediática contra este pueblo que ahora y para siempre acompañamos a nuestro Presidente Chávez en su hermoso canto a la Patria:

¡Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: