Consejos de Mamá Rosa para Huguito (Parte I)

Amado HUGUITO, hasta que enfrentamos otro día, pueden los ANGELES de DIOS permanecer con nosotros para que siempre eleven nuestras consciencias en alto; para que toda vida sea bendecida cuando pasemos cerca, ya que de ese modo logramos la más sagrada voluntad del CRISTO REDENTOR y se cumpla nuestro propio PLAN DIVINO, de esta manera podrá la LUZ ETERNA rodearnos como un halo a todo nuestro alrededor, hasta que alcancemos nuestra brillante VICTORIA.

Adorable MIO acuérdate que el SER HUMANO que vive verdaderamente para toda VIDA, tiene sus sentidos agudizados constantemente para escuchar la VOZ de VIDA que puede emanar desde cualquier árbol, pájaro que vuela, viento que sopla, grillo que canta, bachaquito en los campos llaneros o cualquier SER que nos encontremos en nuestro camino, de acuerdo al ESPIRITU de DIOS. Quien puede querer hablar con nosotros en diversos momentos para el bien de TODOS y como sabios los seres HUMANOS debemos estar sincronizados con su canto CELESTIAL.

Debes recordar que bendito es el CORAZON que puede penetrar a través de la apariencia y encontrar la VERDAD, ya que clara es el AURA de aquel que necesita únicamente tocar el borde de la SANTIDAD y con humildad inclinarse delante de la gracia del ESPIRITU SANTO, porque más sabio que el más grande vidente es aquel que puede penetrar a través de la vestidura de la carne y saludar al DIOS PURO. Tiernamente debes hollar a través del lecho de FLORES del divino CREADOR en el camino de día y de noche porque el AMANECER llama con CANTO CELESTIAL y el anochecer con su silencio prolongado. Querido mío debemos amplificar nuestros humildes corazones aun más, para llevar su amor y pureza por los cuatro puntos cardinales y así cubran a nuestro querido planeta TIERRA con AMOR, LUZ, PAZ, PUREZA, LIBERTAD y la voluntad de DIOS hecha manifiesta a través de cada electrón perteneciente al planeta. Todo esto porque no puede haber un servicio más maravilloso que AMAR la VIDA LIBRE a través de la ceremonia ESPIRITUAL INTENSIFICADA.

¡QUE EL CRISTO REDENTOR Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO TE BENDIGAN POR SIEMPRE!

yrnegil@gmail.com

(*) Dr.

UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2323 veces.



Yrne Gil Mata (*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: