El inhabilitado, o sea


O sea Mami, se descubrió todo. O sea que tú estabas en PDVSA como Gerente de Asuntos Públicos y yo estaba como Analista de Entorno Nacional, o sea en PDVSA, y viniste Mami y le donaste sesenta millones sesenta mil bolívares a una asociación civil que se llama Primero Justicia, o sea Mami a Julio Borges, o sea Mami, a mi amigo Julito.

O sea Mami, el siete de octubre del año 2003, la Contraloría General de la República Bolivariana, o sea de Venezuela, publicó en el periódico Ultimas Noticias un SE HACE SABER, o sea Mami, lo contaron todo, incluso que te fueron a buscar y no te encontraron, o sea Mami, que en vista de que la ciudadana Antonieta Mendoza de López no se encontró en su casa el día 15 de septiembre de 2003, ellos procedieron a publicar ese papelito que nos echa la culpa, o sea que ahora todos me miran como que yo les estuviera debiendo, o sea Mami, como que se olvidan que PDVSA es de todos.

Ahora llegaron los tipos esos, o sea Mami, los tierruos, los que se apoderaron de nuestros recursos naturales, o sea Mami, del petróleo, o sea Mami, sacan esa denuncia como que eso fuera un delito, o sea Mami, que hay gente interesada en detener mi carrera política, o sea Mami, no nos quieren, eso es todo, no nos perdonan que seamos inteligentes, o sea Mami, por eso me quieren inhabilitar, o sea mami.

Y no solo salimos en Ultimas Noticias, Mami, o sea, también salimos en el semanario Quinto Día, o sea Mami, allí fue Ernesto Villegas quien aprovechándose que lo había leído en Ultimas Noticias, vino también y lo escribió allí, o sea Mami que se enteró medio mundo, o sea Mami, que mis amigos también están pidiendo que le dones algo a ellos.

Y antes lo publicó Mario Silva en Aporrea.org, o sea mami, el candidato a gobernador del campo de Carabobo, o sea Mami, no perdonan la familia, la propiedad privada y el estado, o sea Mami, es la chusma la que reclama.

O sea Mami, que esos sesenta millones sesenta mil bolívares nos sirvieron para echar a andar al partido, o sea Mami, a la asociación civil, o sea Mami, a Primero Justicia, o sea Mami, a Julito Borges, o sea Mami, que todo se hizo para fortalecer la democracia, o sea Mami, se hizo porque antes en PDVSA había Mamitocracia y eso no lo perdonan los brutos.

O sea Mami, no creas que tu hijo, o sea Leopoldo López, te va a echar la partida patrás, porque yo sé que Mami hay una sola.

robertomalaver@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5854 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: