Flash Gerencial No. 163

“AÑO 2013 REALMENTE TRASCENDENTAL”

Con este titular se resume el Horóscopo Chino que entró en vigencia el pasado 10 hasta el 30 de enero del 2014. Confieso no ser lector de este tipo de información; sin embargo, atrajo mi atención sobre “el traspaso de la energía del Dragón a la Serpiente de Agua”, mas cuando en la actualidad se tiene tan importante relación comercio/industrial con ese gran país, China, y el mismo profundiza en grandes acontecimientos mundiales que repercutirán, sin duda alguna, en la economía y el desarrollo integral, de carácter socioeconómico, de países y Continentes, que considero importante su divulgación a través de un medio de elevada circulación escrita, como lo es APORREA, aunque una lectura distinta para un FLASH GERENCIAL, del interés de muchos que planifican su crecimiento productivo, tanto el Sector Privado como Publico, en franco apoyo al Plan de la Patria 2013/2019. Con todo respeto, algunos aspectos de sus predicciones:

Habrá una transformación tanto universal como personal. En esto último cada quién “deberá desarrollar su inteligencia, sabiduría intuición y actuar con cautela y responsabilidad. Se descubrirán grandes secretos de la humanidad que permanecen escondidos por siglos. Muchos quiénes trabajan ocultos para causar daños a sus semejantes serán sorprendidos y castigados por sus propias acciones”. El año chino de la Serpiente de agua, se dice, “trae justicia para la integración de los mas débiles y “sentenciará a los dañinos a recoger sus cosechas “.

En cuanto al aspecto Económico/financiaro predice que será un año muy bueno para países asiáticos, “Continente que llegará a dominar el mundo”, claro incluye China, India. “Estados Unidos estará muy cerca de una recesion pero logrará superarla” positivo para nuestro país en el sentido que, aun dependiendo en gran parte de la economía estadounidense, quizás algo menos que hace años y menos que hoy en los próximos, un grave trastorno en el Norte, no solo perjudica y retrasa muchos Programas de nuestra Nación, así como todo al Sur de México. En cuanto a ITALIA, se sostiene que “se une a la emergencia económica de otros países de la Eurozona, a la vez que en ESPAÑA se agudiza el paro. GRECIA luchará intensamente por sobrevivir con la ayuda de sus aliados; no logrará solucionar la grave situación”.

Mas al Sur de Europa en el Medio Oriente y países de distintas ideologías musulmanas, sorprende al leerse que “SIRIA terminará por rendirse ante la intervención de Organismos internacionales, mientras PALESTINA avanza a duros enfrentamientos con ISRAEL”.

Concluye con un párrafo sobre Venezuela que textualmente lee así: “La Serpiente de agua llevará al país a una dura transformación., en la cual saldrán verdades ocultas y se limpiaran energías de años anteriores” (IMPORTANTE PARA FEDECAMARAS SALVAJE Y LA OPOSICION NO DEMOCRATICA GOLPISTA, RAMON GUILLERMO AVELEDO, QUIÉN CON SU DURA POSICION ANTI GOBIERNO NACIONAL PRETENDE LA CANDIDATURA, EN UNA SUPUESTA ELECCION PRESIDENCIAL PARA MEDIADOS DE AÑO, CONVENCIDO QUE TRABAJAR PARA OTROS NO DA SU FRUTO POLITICAMENTE). “Tendran que ser los venezolanos, este año, tolerantes y agradecidos, además de muy cautelosos ante las grandes decisiones que se tomaran. Será Venezuela el centro de atención mundial”

ALFONSO LEON, quién resume este Horóscopo Chino, concluye, pareciera refiriéndose a Venezuela que, “después de tantas tormentas se impondrá un nuevo LIDER que vendría signado por destino divino”. Si se tratase de nuestro país la interpretación de la Serpiente de agua es totalmente falsa, complaciendo que reconozca a nuestro Presidente Constitucional, HUGO CHAVEZ FRIAS, como LIDER. Si tiene en mente referirse al planeta, como señala al principio: EL MUNDO ENTRARÁ EN UN PROCESO DE CAMBIOS RADICALES. EL PLANETA VIVIRÁ UNA TRANSFORMACIÓN QUE SERÁ CLAVE PARA TIEMPOS VENIDEROS, todo hace pensar en el fin del Capitalismo Salvaje y el crecimiento del SOCIALISMO, al estilo del nuestro, con una democracia absoluta, en plena libertad de expresión.

Juzgue usted usuario!

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3421 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor