El músculo duerme … La ambición despierta

A medida que la salud del Comandante mejora, la ambición y el desespero llevan a la oposición a hacer uso de todas las armas sucias para minimizar sus derrotas.-

Han dicho que el Presidente no vuelve, que su enfermedad es terminal, han buscado médicos sin ética y vende Patria para exponer diagnósticos irreales, han tratado de mover la opinión mundial, hacia el hecho no real de unas elecciones para calmar al País, que está envuelto ena incertidumbre tal que no hay gobierno, que está paralizado, que China ya no quiere explotar la faja, que bla bla bla.

Ahora ante el avance de ejecutorias de manos de Maduro y el tren ejecutivo , hacen uso del más ruín de los periodistas patos, para promover una matriz de opinión contra la Sra de Jorge Rodriguez, acusándola de haber sido detenida en Panamá con 36 millones de dólares , supuestamente mal habidos ya nte lo cual ha sido detenida.

No hay verdad más cierta que la verdad de su bajeza, ésta aopoisición cuando el 2002 quizo salir de Chávez , se encontró con un pueblo y luego el líder en su inmensa bondad perdonó los actos de su atrevimiento.

Hoy lamentamos que haya sido tan débil o tan bondadoso , porque enemigos así no se pueden perdonar. Son seres que no conocen el arrepentimiento , ni la bondad, ni la consideración, ni el amor a su Patria.

Y piden por la libertad de los otros vagabundos asesinos, piden libertad por motivos de salud… ¡y que han hecho estos facinerosos por la salud del Comandante? Despotricar y hasta burlarse de su enfermedad.

Después de lo hecho por el País , periódico español y más reciente el video de caracol radio Colombiana, que viene a sumarse a todo lo que la oposición urde en la Nación, no nos extraña ésta otra faceta de la derecha , que debe tener muy claro que así sea cierto que el Comandante se muere , no tendrán oportunidad de tomar el poder éste pueblo de llegarse a morir Chávez lo elevará más en su liderazgo y no se dejará arrebatar las banderas que él ha sabido levantar para gloria de su pueblo.

Menos mal que este pueblo aprendió a separar la cachaza del melao y sabe que lo dicho por la oposición es solo maniobra o patada de ahogado.

NO VOLVERAN Y ASI LO DEJO DICHO

EL COMANADANTE PARA SU DESGRACIA ESCUALIDOS INFELICES VIVIRA Y TRIUNFARÁ COMO SIMPRE LO HA HECHO DE MANOS DE SU PUEBLO



HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



Jose Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor