¡El Pueblo en la Calle!

Hoy 10 de enero el pueblo está en las calles para garantizar la continuidad del Gobierno Revolucionario de nuestro Presidente Hugo Chávez reelecto para el periodo de 2013 al 2019 y así enfrentar las pretensiones de los fracasados, desfasados politiqueros, quienes carentes del sentido de Nación, intentan arrastrar a sus seguidores ya colonizados, en su ambiciones de volver a gobernar para enriquecerse y devolver al imperio norteamericano nuestra mas grandes conquistas como son la libertad, soberanía e independencia económica, rescatadas y en pleno uso bajo el liderazgo de Hugo Chávez Frías a partir de la luminaria madrugada del 4 de febrero. .

Por eso el Pueblo venezolano ya no acepta que su decisión se las arrogue ninguna oligarca frenética, ni oportunistas ni renegados que sueltan frases o manoseos de patrioterismo Mucho menos aquellos falsos sacerdotes de la jerarquía eclesiástica, como Diego Padrón quien incorporado activamente a la magra derecha de la oposición criolla en planes del golpe rápido o suave intenta de reeditar su nefasto 11 de abril y lo que siguió hasta que el Pueblo y FABV le devolvieron su legítimo gobierno al Presidente Chávez un13 de abril .

Aún así este cura pretende manipular a los sectores católicos en sus arengas.Arengas que no representan a la Iglesia Católica, ni a cristiano alguno. Todos ellos politiqueros originales AD Copei, derivados "PrimeroJusticia copeyana Nuevos Tiempo de adecos o Alternativa neoadeca, los renegados o arrepentidos de todo y fiebrosos oligarcas, se sienten "crecidos" porque permanentemente en sus medios de comunicación,en unos mas que en otros, como Globovisión, tienen sus anclas, comunicadores o moderadores unos, y periodistas unos cuantos, quienes vigorizan las actuaciones, declaraciones de ellos, o de sus analistas invitados que de paso son siempre los mismos. Algunos de ellos muy izquierdozos otrora.Otros dicen "reinvindicar" su izquierda....

Están hoy un ante un Pueblo que sí cierra filas… pero para defender su soberanía económica social cultural conquistada con su inclusión como un derecho. Son hombres, mujeres, jóvenes, ancianos conscientes que su empoderamiento al Poder Popular constituye su verdadera participación y protagonismo, como lo consagra la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Cuando el presidente Chávez afirma que “Ahora sí tenemos patria para defenderla de sus enemigos internos y externos”, todos sabemos que esa realidad no es más que el fruto de su tenaz cruzada de solidaridad regional y continental en defensa de la independencia, autonomía y justicia de los pueblos. Pueblos que desde todos los confines del planeta claman hoy por la salud del líder.

Definitivamente en el PUEBLO BOLIVARIANO estamos armados con amor, firmeza y la propia vida. Es un Pueblo organizado y blindado por las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela -FABV- que anidan en su ser una verdadera conciencia para actuar frente a todo aquel que fomente el revanchismo morboso, con reconcomios que solo persiguen la represalia y la venganza. Grupos para quienes la ética y la moral siempre han estado fuera de su visión del mundo Tal como ha venido actuando la dirigencia de una oposición, que a pesar que ha fracasado a la vista del mundo, continua en sus inútiles intentos apátridas. Hoy inventando escenarios legales en uso de articulados de la Constitución Bolivariana a su capricho e intereses, como si los venezolanos y venezolanas que tanto mientan, no hubiésemos leído y requete leído todos los artículos correspondientes al caso que ocupa nuestro Presidente Chávez en su permiso para atender la sobrevenida situación en el marco de su salud .Son ellos, los que dirigen, muy desunidos esta oposición, que se saben con muchos años de "vacios del poder" ... y para siempre. Podrían emigrar a los EEUU y aspirar como latinos a las Cámaras de Representantes etc.... .

Para estos dirigentes de ultra derecha,en su mente no existen los sentimientos de confraternidad ni de solidaridad. Por eso convierten en víctimas propiciatorias—es evidente — a sus propios partidarios cuando en su función de engañadores de oficio les inducen a acompañarles en sus actividades ilícitas, sus locuras, como lo han venido haciendo contra el presidente Hugo Chávez.

Aunque no hay duda: “Águila no caza moscas” y pronto lo tendremos de vuelta a la Patria triunfante, llano y cercano como nos acostumbro a sentirle, verle, escucharle amarle cantando y transformando, gobernando con su pueblo alegre combativo y en la calle para defender la Patria Bella querida! .

¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡ VIVA CHAVEZ.!

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: