La revolución no descansa

LA REVOLUCIÓN NO DESCANSA

RAFAEL FEBLES FAJARDO



La jornada de trabajo de la Asamblea Nacional, como Foro Político por excelencia, destapó, dejó aflorar, las verdaderas intenciones de la maltrecha oposición venezolana en cuanto a la propuesta sobre la asunción del presidente de la Asamblea Nacional como presidente encargado, aún no aprenden de lo que es capaz de hacer la unidad de las fuerzas revolucionarias, socialistas y chavistas en cualquier momento y mas aún en las horas claves de la patria, como esta que se presenta a partir del próximo 10 de enero y no solo eso, sino la inmensa capacidad de apoyo del pueblo todo y la comprensión de este sobre el texto constitucional, ignorar al pueblo como lo han hecho siempre les ha deparado derrota tras derrota y no quieren aprender, sencillamente la autosuficiencia, la prepotencia y la soberbia, rémoras que arrastran de su andar de dominación por mas de doscientos años, los hace creer que son infalibles y que el poder económico le es suficiente para convencer a los débiles de espíritu y a los carentes de ética pública y social.

La revolución no descansa, porque en su esencia sabe y conoce por donde está el peligro, el acecho, la trampa, los mangos bajitos, las conchas de mango, lo que obliga al tener conocimiento de esas estrategias a desenmascarar todo evento al respecto, como efectivamente se hizo en la tarde del martes 08 en la Asamblea Nacional. La revolución no descansa, porque el líder es un trabajador a tiempo completo, lo que insta a todas las fuerzas a redoblar el trabajo, con Chávez aquí o allá, esto es posible, porque el mensaje es sumamente claro y preciso. La derecha históricamente hablando ha trabajado para dividir a las fuerzas de izquierda y lamentablemente lo ha conseguido en muchas ocasiones, eso precisamente es lo que ha intentado hacer estos últimos días desde que se ventilaba que el presidente no iba a estar presente el día 10 de enero para juramentarse. Por ello, el presidente predijo acertadamente la necesidad de la Unidad, con énfasis de líder y el conocimiento de la sindéresis política.

Nosotros apostamos a la unidad con fines comunes y en eso se nos va la vida, unos en la calle en la lucha política diaria, otros desde su centro de trabajo a través de los sindicatos, los estudiantes estudiando y luchando, las amas de casa hoy liberadas en su gran mayoría de la ignorancia y la apatía, otros escribiendo y aportando ideas y conocimiento, las diputadas y diputados que han dado una lección tremenda a las huestes de la oposición que aún creen que el pueblo se chupa los dedos y por el cual no creen.

Revolución es eso, trabajo y mas trabajo, estrategia en la coyuntura y en las grandes cosas, por ello, el descanso del guerrero es solo cuando las circunstancias obligan y de esta forma, nuestro principal y fundamental guerrero, recobra la salud y sabemos que intelectualmente está activo sin descanso. VIVA CHÁVEZ.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: