Chávez... la entrega y el futuro

"Después de la noche.... llega el día" La noche más larga y tormentosa de nuestra vida revolucionaria; navidad del 2012 Chávez sufre... la vida no ha querido darle cuartel a él que ha entregado la suya por los demás y por su Patria.Vino la victoria de las gobernaciones como premio para su beneplácito y vino el año nuevo; pero fechas llenas de tristeza y dolor

Triste navidad, aún con las victorias que han pasado a un segundo plano ante lo inminente su gravedad de adonde saldrá porque Dios no puede estar al lado de los malos... digo y creo.

Su sacrificio lleva a 20 revolucionarios a ocupar las Gobernaciones, dando los frutos esperados, seguido por un pueblo que en su infinito amor le demuestra lealtad y obediencia.

Compromiso para estos 20 personajes, que más allá del cumplimiento del deber revolucionario a sus pueblos es un compromiso de amor, de Patria y de Obediencia al deseo del Líder, desde su lecho pide que no dejen morir su revolución a pesar de su vida y más así no viva, que viva la Patria. Sacrificio inmenso del Líder, que nunca morirá.

Se han desatado los odios, las ambiciones y la codicia en la oposición apátrida y anti-revolucionaria, en la creencia que la desaparición del escenario político del Líder traerá el caos en el mundo revolucionario y la estampida .

No hay nada más lejos de la realidad, parece que a medida que pasa el tiempo se les pierde la memoria 14 años diciendo que ganaran y 14 años dando explicaciones del porqué no ganaron y peor cada día más bunkers que pretendían conservar per se para toda la vida los pierden ante su asombro Táchira Zulia, Carabobo y por un pelo Miranda; su único refugio.

Con estos resultados que confirman la solidez del proyecto del Líder y que ratifican la victoria del 07 de octubre, deben presentir que en una eventual elección que se diera por incapacidad del Líder al no poder ejercer su mandato, perderán lo poco que les queda, porque no es Chávez el Hombre ,Chávez ya es es un proyecto de País, es un pueblo que ahora es Chávez, es un proyecto de vida que ya le pertenece a quienes hoy lloran por su estado y que son capaces de entregar su vida por la vida del Líder.

En un escenario" hipotético "de que se convoque a nuevas elecciones, debe ser la última oportunidad para demostrarle a la oposición imperialista y sus lacayos que ésta revolución, no tiene vuelta de hoja.

Se tendrán que conformar con sus tres gobernaciones y algunas alcaldías para que sigan soñando ya no contra Chávez, ahora contra un pueblo armado de socialismo de lucha, de amor a su líder.

Tarde se hará para los Aveledo, los Marquina, los Ravel, y para todos los que tendrán que pedir la nacionalidad americana porque no volverán "El pueblo, no los dejará volver y eso escríbanlo porque las navidades se acabaron.

Chávez ya es eterno, Chávez no morirá, Chávez es un pueblo y si Dios es justo le dará vida para que se regocije con el triunfo de su pueblo amado y al que ha entregado su bienestar.

DIOS ES GRANDE Y TIENE QUE DARLE VIDA A CHAVEZ , PARA GRANDES COSAS AÚN

CON CHAVEZ , VIVIREMOS Y VENCEREMOS

NO SE DEBE SER DÉBIL , SI SE QUIERE SER LIBRE.

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor