Comandante Chávez, esté tranquilo ya este pueblo está Maduro

Haciendo un análisis de las intervenciones del Vice-presidente Nicolás Maduro en los diferentes actos, donde se han juramentado los 20 gobernadores revolucionarios que ahora tiene la República, he sentido la profunda seguridad que el camino andado por esta revolución no tiene vuelta atrás. ¡Ya cruzamos el Rubicon¡, como exclamaría el camarada Franz Lee si estuviera físicamente entre nosotros.

Que feliz debe sentirse el camarada presidente, en su cama de convalecencia, al oír hablar a sus gobernadores, a su vice-presidente y a Diosdado Cabello. ¡No he arado en el mar¡ se dirá así mismo. Tendrían que ser bien ruines, si alguno de ellos estuviese fingiendo lo que dicen y afirman, en cuanto a la lealtad y admiración que guardan hacia el Comandante Presidente. El sólo pensar en esa posibilidad hace que la fe en la especie humana se debilite y habría que coincidir con aquella nefasta afirmación de: ”mientras mas conozco al ser humano, mas amo a mi perro”.

Comandante, quédese tranquilo que usted hizo un magnifico trabajo en la formación espiritual del equipo de gobierno que ha ido construyendo durante los últimos 14 años de su vida política. Nunca antes habíamos tenido a un grupo de venezolanos trabajando con tanto ahínco y especial interés por este pueblo pobre, excluido e irredento. Usted les enseño a practicar el verdadero cristianismo en los pobres de la patria y ya nadie podrá olvidar, que usted fue el maestro, el guía, el líder y sobre todo el ejemplo vivo de como hacer lo que hay que hacer.

Comandante, cuando le digo que el pueblo está Maduro, es que acepta sin rechistar y con beneplácito, al hombre que usted ha designado como outsider o relevo. Su capacidad para seleccionar a los mejores y a los más leales se puso a prueba una vez más y si se evalúa su decisión con la selección de Nicolás, le damos 20 puntos.

Comandante: ¿Usted no ha pensado en descansar y recuperarse para estar en forma y presidir los actos del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, o sea para el 2021?. Eso está papayita con el equipo de gobierno actual. Imite un poco al general Juan Vicente Gómez quien se mudó él y al poder a Maracay, e instálese unos cinco años en el lugar de los llanos con el cual sueña y que nos ha descrito en diferentes oportunidades. Para el 2019 usted tendrá 64 años de edad y si está sano tendrá plenas facultades para gobernar hasta mas allá de los 70 años. Fíjese que yo tengo ahora 72 de edad y todavía me siento con capacidad para asumir esa responsabilidad si me tocara hacerlo.

Para el 2019 tendremos ya en funcionamiento pleno a un país potencia como el que usted ha diseñado, nuestra soberanía estará asegurada y el socialismo se habrá asentado como paradigma social, cultural y económico. Todo esto gracias a las orientaciones que desde su sitio de reposo imparta al equipo que usted ha formado y que está dispuesto a dar la vida por seguir su liderazgo. ¿Hay algo más que pueda desear un hombre dedicado en cuerpo y alma a la política como usted?. Aquí no pasará lo de Bolívar, que cuando le asesinaron a Sucre en Berruecos, se sintió sin heredero y esto le aceleró su muerte física, aquí tenemos mas de 20 Sucres. Aquí no habrá posibilidad de otro Páez y otro Santander, pues la unidad de la ABYA-YALA ya está asegurada y el continente no permitirá un desmembramiento suicida como aquella época.

Aquí Comandante la cipaya oligarquía criolla perdió la brújula y el poder. Aquí el imperio gringo perdió la guerra y mas nunca volverán a jodernos. Gracias a Ud. Comandante estamos sintiendo que tenemos derecho a ser libres y esa sensación no tiene precio.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2163 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: