Flash Gerencial # 152

GERENCIALES GRAVES DE URGENTE EFICIENCIA Y EJECUCUON:

Gravísimo el problema de la basura a escala nacional, especialmente en gobernaciones y alcaldías opositoras. Origen: falta de educación ciudadana desde kinder, nadie quiere emplease de recogedor de basura (empleo por demás digno), falta de presupuestos locales, desidia extrema en autoridades municipales, severo incremento poblacional en áreas sociales (9 millones en diez años!). En Mérida, Pto. la Cruz, Margarita, centros de recreación nacional y turismo internacional, falta de educación y orientación turística a sus pobladores, MINTUR no tiene planes de mejorar su coordinación con importantes Despachos que se deberían encargar de la problemática con firmeza en la ejecución eficiente!



No le interesa a la OEA el voto total, salvo dos países del repudiable bloqueo USA a Cuba. Qué daño le ha hecho o qué peligro significa para este país e ISRAEL el mantener el mismo en los últimos 50 años. No ha tenido éxito en salir de CASTRO, como tampoco, el bloqueo parcial (partes y repuestos) al Presidente Chavez. Los pueblos del mundo tienen el derecho a sus soberanías y a gerenciar sus gobernantes electos democráticamente como mejor lo consideren en sus Programas de Gobierno. El daño gerencial al pueblo cubano ha sido catastrófico; solo su valiente y enérgica defensa de sus principios, al igual que en Venezuela el feroz ataque SALVAJE de Fedecamaras/CTV a lo ancho de 12 años, ha mantenido su propuesta de desarrollo integral, contra viento y marea.

¿Será tan importante el voto anticastrista para el Presidente OBAMA, ganadas las elecciones pasadas CON LA MAYOR DIFERENCIA EN LA HISTORIA CONTEMPORANEA EN USA (62/38)., que cumplir con los mandatos de la ONU y ganarse la simpatía del mundo y nuestro Continente?



Grave la situación del servicio en tierra y puntualidad en la programación de vuelos internacionales de CONVIASA. Lucha la Almirante, Elsa Gutiérrez, para mejorar la situación. Lo cierto es que gerencialmente con pocas unidades se pretendió alcanzar muchos destinos. Quizás con la llegada de nuevos aviones brasileros, se alivie la situación, todo depende si se actúa con eficiencia en la ejecución de los nuevos planes. Hay con qué, así como mística, pero eso no es todo!



Tiembla la Gerencia Nacional ante el regreso de banqueros y empresarios asaltantes de usuarios y del propio Tesoro Nacional, “exiliados políticos”, convertidos en “analistas” de la situación caótica del país, tanto en sus finanzas, como en sus derechos humanos. El ejemplo virtual, ELIGIO CEDEÑO, el pobre no hizo nada punible o un Nixón Moreno, santo y graduado universitario del Partido Episcopal Venezolano ¿o no?



En “amable y armoniosa” reunión con el Vicepresidente y la Procuradora de la nación la MU$ expuso sus razones de amnistía para “la liberación de presos políticos, regreso de exiliados asaltantes gerenciales, violadores empedernidos/ matones profesionales y respeto a la inmunidad parlamentaria (la del recaudador de Primero Justicia, JJ Caldera, se supone). ¿Quiénes mas, RAMON GUILLERMO AVELEDO, se te olvido a alguien?


(*) Periodista Independiente afiliado al MPN, a la Gerencia del Desarrollo Integral del Plan Bolivariano de la Nación 2013/2019.

Fecha: 20.11.2012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2686 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor