Exactamente del 10 de Noviembre al 10 de Enero 2013

El gobernado de Mérida merece tomarse unas vacaciones

Después de cuatros años, de exhaustiva labor revolucionaria, nuestro querido gobernador, Marcos Díaz Orellana, debe tomar como todo trabajador, sus vacaciones y ningún momento mejor que la fecha antes señalada. Oficialmente deberían ser 60 días consecutivos, pero como tiene que venir a votar el próximo 16 de Diciembre, deberá interrumpirlas unos 3 días y luego regresar en Enero para entregarle el puesto a Alexis Ramírez.

Notamos que Díaz Orellana luce cansado, tiene que lidiar con las gentes de Porras y con las de Alexis en forma simultanea, está haciendo un esfuerzo sobrenatural tratando de ayudar a unos y de frenar a otros. No se merece nuestro gobernador una situación de stress que, ni Dios quiera, le puede producir una ACV innecesaria

Por otro lado notamos que el arranque de la campaña de Alexis tiene la palanca de frenos atascada y no logra avanzar sino en primera, cuando ya debería estar rodando en tercera velocidad. Sentimos que si Díaz Orellana nombra un Secretario General de Gobierno, que tenga el apoyo de Alexis Ramírez y éste queda encargado del gobierno, mientras el gobernador Orellana toma sus vacaciones, se podría destrancar la palanca y seria mejor para optimizar la campaña electoral.

Con esta propuesta, que formalmente hacemos por este medio, lograríamos que el triunfo del candidato del Presidente Chávez y del PSUV, Alexis Ramírez, obtenga una victoria mas expedita y el pueblo merideño saldría ganando, pues evitaríamos la confrontación entre los seguidores del chavismo merideño, cuando el enemigo a vencer es a Lester Rodríguez, candidato de la derecha apátrida.

Hago constar que mi propuesta es, con el fin de salvaguardar la salud de nuestro Gobernador, para cuando deje la gobernación de Mérida esté en condiciones de ser ocupado por nuestro presidente en otras tareas revolucionarias, por ejemplo como Embajador en la FAO, o en algún organismo internacional que tenga que ver con la salud de los pueblos, tomando en consideración su condición de médico.

Espero que el PSUV de Mérida tome la iniciativa lo mas pronto posible, pues las presiones aumentan cada día y debemos cuidar a nuestros mas insignes revolucionarios para que tengan larga vida sirviéndole al país.

Juanveroes64 hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: