El ventajismo de Chávez

La oposición , ha demostrado después de las elecciones que en lugar de crecer van retrocediendo como el cangrejo , buscando las cuevas.

Ayer oía al presidente en un consejo de Ministros discurrir en medio de su trabajo de jefe de Estado y criticar muchas cosas que en estos 14 años no hemos podido desenmarañar , tal vez por la dinámica de la política , de los procesos que hemos vivido casi una elección por año, golpe de Estado, paro petrolero, y otros eventos que sin querer tenerlos como excusa han entrampado la ejecutoria de planes no concebidos debido a la misma prisa conque se vive la revolución. Pero y lo importante es que el Jefe se ha trazado el plan de restructurar, remendar los capotes y establecer la nueva dinámica de su política revolucionaria, independientemente de las elcciones de Gobernadores que serán responsabilidad de los grupos políticos estatales , así como le elección de diputados a los consejos legislativos de cada Estado.

Chávez seguirá siendo el Jefe de Gobierno así haya 23 Gobernadores de la oposición y todos los diputados de todos los consejos legislativos de Venezuela sean de oposición; por lo tanto descargada esta responsabilidad en los comandos regionales El Jefe palanifica su acción de Gobierno y ya ha girado instrucciones que son de obligatoirio cumplimiento sabedor de que es el camino por donde se llegará a la victoria.

Mientras el Jefe de Estado anuncia inauguraciones de fábricas de helados, procesadoras de alimentos, fábricas de todo tipo , puesta en marcha fases de la construcción de viviendas, ordena programas comunicacionales y otras actividades que los medios silencian;notifica la llegada de las primeras experiencias del satélite Miranda la oposición continúa desconociendo su papel en la política atacando al vencedor , ahora argumentando ventajismo del gobierno, con la anuencia del Cne.

Chávez actuó con ventajismo , eso está claro

Si es verdad que Chavez actúo con ventajismo, es muy fácil deducirlo: ventajismo es competir con hechos contra posibles promesas, de llegar a ser""construir 27 fábricas, construir 300.000 viviendas, pagar casi sino todos los pasibvos laborales, darle a mas de 300.000 madres de barrio una ayuda para sacarlas de la pobreza mientras se preparan para producir a través del conocimieto que les dará la misión saber y trabajo,darle ayuda a madres con hijos discapcitados, el pago de mas de tres millones de pensiones a adultos mayores, creación de 22 universidades o colegios universitarios,miles de CDI en todo el País, créditos para la adquisición de vivienda para la clase media con cuota inicial y a intereses bajos , construcción de trenes, de metros, de cables tren, de darle al país 9000 policías nacionales ..farmacias de la Patria, abastos bicentenarios, adjudicación de vehículos a bajo costo y cantidades de obras que los medios privados no publican porque le hace daño al majunchismo, ni los medios públicos por ineficiencia que tampoco lo hacen..,

Tremenda ventaja del Líder que aun sin recuperarse por completo de sus dolencias y que va a superar , les gana la pelea al lado de un pueblo que jamás caerá en el engaño de las caritas bonitas y de los desfiles de pasarela.

Este es el ventajismo, 10.0000 periodidtas y observadores califican las elecciones en Venezuela como el método más moderno y mas blindado contra el fraude que hay en el mundo.

Tan solo cuatro gatos gritones y fascinerosos sacan ahora el cuento que les permita seguir usufructuando los dineros de las ong extranjeras y los reales del imperio haciendo creer a los pendejos que dentro de dos años le harán referendum revocatorio a Chávez y que lo sacarán del Poder.

Mayor estupidez, que los omnubila , en lugar de hacerlos productivos a la Patria aportando las ideas para mejorar hacia la grandeza y la soberanía que es el deseo de todos los que aqui nacimos y vivimos.

Chávez hubiese estado en condiciones de salud totalmete restablecido, les hubiese sacado no 2 millones 4 millones de votos de ventaja y no el 12 % sino el 20% ; aunque igualmente iban a cantar fraude o fraude lento como el vagabundo que fue gobernador de Caracas cuando el Policía, hijo putativo de Rómulo Gobernó el País y que fué causante del Caracazo dijo en una entrevista en Tv.

El odio de la oposición es de tal magnitud que les auguro llanto y duelo por seis años, porque a medida que avance la revolución se hara más irreversible y se consolidará más la revolución y el socialismo.

Es un claro ventajismo comparar una gestión realizada en favor de los más pobres contra promesas de cundeamores de un majunche sin conocimiento ni objetivo,aún en campaña como si no hubiese habido elecciones, pareciera que no le importa lo sucedido el todo es seguir vigente , no necesita real, ni posición , él lo tiene todo solo le faltan pulgas para rascarse y obtener el poder político que le será más dificil que matar un burro a besos. basta oirlo ahora como Gobernador que saldrá de Miranda o mirar su gestión para entender que si es verdad que chávez actuó con ventajismo apoyado por todos los poderes del Estado.

MAJUNCHES, ni siquiera piensan y lo peor ha n contagiado a los viejos líderes de Ad Y Copey, cuyos partidos van desapareciendo como humo en el viento de la mentira y del odio.

El Ventajismo de Chávez no tiene perdón de Dios , Cómo le van a echar esa vaina a este muchachito tan delicado que aun tiene las manos negras quemadas del sol que llevó en su campaña casa a casa, eso llora ante los ojos de Dios .



AL ENEMIGO , NI AGUA asi nuestro deber revolucionario nos indique que hay que ser bondadosos con el vencido

A ESTA OPOSICIÓN hay que combatirla, no darle cuartel.

A LOS ENEMIGOS DE ADENTRO O DE AFUERA HAY QUE DERROTARLOS, NO HAY ESPACIO EN NINGUN ESTADO PARA ELLOS

EN EL TÁCHIRA VIELMA TIENE LA RESPONSABILIDAD ANTE LOS REVOLUCIONARIOS DE CUMPLIR LA TAREA.

HASYTA LA VICTORIA APÓYESE EN EL PUEBLO MILITANTE Y CAMINEMOS HACIA EL TRIUNFO EL 16.D.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2272 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor