¡Malvados hipócritas!

Hoy el 12 de octubre, irónicamente, el Comité Noruego Nobel publicó la decisión de conceder el premio Nobel de la paz (¡!¡!¡!) a la Unión Europea. Esto es una vergüenza para todos los Pueblos del mundo, y más, es un insulto para todos los Pueblos Indígenas - lo que incluye a todas las tríbus de cualquier país del mundo que fue invadido por los europeos, India, África, Arabia, las Américas, etc.

Además, como si lo hubieran hecho a propósito, el anuncio fue hecho hoy, el 12 de octubre, el día cuando se celebra la resistencia Indígena contra los invasores europeos, quienes violaron a miles de mujeres, mataron a millones de hombres y esclavizaron a millones más en TODOS los países que invadieron de manera violenta, armados hasta los dientes, y cargando dinamita.

¿Quien invento la dinamita?

Hay mucha gente que no sabe que el inventor de la dinamita fue Alfred Nobel, ¡el mismo creador del premio Nobel por la paz! Alfred Nobel acumuló una inmensa fortuna fabricando y vendiendo dinamita para el uso bélico.

¡Malvados hipócritas!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: