No se puede tapar el sol con un dedo

No podía ser de otra manera , y quienes desearon sacar a Chávez se quedaron con el burro enflorao. El Presidente Chávez una vez más , demuestra su liderazgo y no hay , ni habrá posibilidad de que salga derrotado por esta derecha antipátrida.

Truinfó la Venezuela socialista y la Revolución, tuvo eco el mensaje y se recoge la cosecha de buen gobierno y de ejecutorias .

Pero solo es el triunfo de Chávez , ahora la revolución y sus conductores tendrán que corregir rumbos, remendar capotes, rectificar errores, para consolidarla y establecer el nuevo esquema social de gobierno ; en este sentido en la última entrevista del Líder con Vanessa Davies y Ernesto Villegas , Chávez dejó ver , que decidirá pronto,que el Ministerio de la Secretaria de Gobierno será convertida en una secretaría de seguimiento de toda la acción de Gobierno.

En uno de mis artículos de este mes de octubre mostraba mi preocupación y dejaba mi sugerencia a este respecto, esta recomendación,desde hace tiempo ha debido hacer el seguimiento a todos los funcionarios públicos de la Revolución , si se hubiera hecho el triunfo hubiese sido más contundente, pero aun hay tiempo, ahora es necesario ir desenmascarando los fariseos como el gerente de corpoelect en el centro del país responsable de apagones.

La revolución tiene que fortalecerse con la presencia de revolucionarios en función de Gobierno, hay que limpiar la administración y cambiar las estructuras administrativas del Estado para poder aplicar el sistema económico socialista , para profundizar la revolución y establecer de una vez por todas nuestro nuevo rumbo hacia la consolidación de la Patria nueva Soberana, Libre y Revolucionaria



FELICITACIONES a mi pueblo a mi glorioso pueblo, que una vez más paga con amor el amor de su Líder

Ahora a trabajar para erradicar los vicios de la administración y a profundizar la revolución con criterio revolucionario , con entrega y amor hacia los demás. Con Unasur, Mercosur, y los aliados del mundo Venezuela surge como un País de oportunidades y de verdadero progreso y no la falacia que ofrecía el "majunche". Nuestra Patria es grande y nuestro pueblo noble merece tener una mejor vida y la tendrá. 2019 será el año de liberación que nadie se quede sin su casa propia , lo ha dicho el Líder y así será.

Que Viva mi Patria , que Viva nuestrio Líder y que el Dios le dé mucha vida para que siga al frente de su pueblo

Uh Ah Chávez se quedará para el bien de nuestros pueblos.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor