Lo viejo es lo que la derecha hace

¿Que es lo viejo?. "Carlos Marx decía que la historia conocida hasta ahora es la prehistoria". Esto según el Majunche.  Esa es una forma de mirar el tiempo.

Vieja es la propuesta burguesa. Si te lo digo con Rosa Luxemburgo, es: la propuesta de la barbarie, la propuesta del capitalismo.

El candidato burgés anda tratando de engañar a la gente diciendo que él es lo nuevo y que Chávez es lo viejo.La cosa es al revés; Capriles Radonski, como fiel exponente de la más extrema derecha y de la burguesía significa lo viejo, el pasado más pérfido, porque viejas son sus ideas.

En el capitalismo, y eso esta más que probado, la mayoría del pueblo queda excluido; es condenado a la pobreza, a comer perrarina y a darle a los muchachos alimento con el agua con el que se calientan los espaguetis, porque sencillamente es condenado a la miseria, a no tener vivienda.

Si alguna amenaza tiene la clase media venezolana es el proyecto burgués encarnado en Henrique Capriles Radonski, porque éste no termina quebrando no sólo al pueblo, sino a la misma clase media también.

Por es es muy bueno que el candidato de la extrema derecha siga hablando, y hasta mejor que lo haga, porque más se descubre su plan oculto que no es más que convertir a Venezuela en una colonia nuevamente.

El candidato burgués el regreso a épocas préteritas y nefastas para nuestro país. Él dice que va a generar 500 mil puestos de trabajo petrolero, pero que el 80% será para el sector privado. Lo que está diciendo, palabras más, palabras menos, es que van a empezar a privatizar PDVSA y a tercerizar a sus trabajadores para robarle nuevamente a nuestro pueblo sus riquezas.

El candidato burgués es el candidato de los ricachones, de los banqueros prófugos, de Fedecamaras, de los terratenientes que ya nos han matado a casi 300 dirigentes campesinos por la lucha de las tierras, de los explotadores; es el candidato del imperio yanqui. Es el candidato de esos sectores que gobernaron al país durante un siglo.

El Sobornoski y todo su cogollo, es un cogollo golpista: es un cogollo que tiene conexiones con la extrema derecha internacional; es un cogollo fascista que ya trajo paramilitares de Colombia para tratar de matar al Presidente Hugo Chávez en el año 2004.

El pasado más tenebroso, el pasado más oscuro de la patria, de Venezuela, el pasado más terrible es el que representa el candidato burgués.

El Capriles Gran Cobero Sobornoski es el candidato del capitalismo, que tiene un poco más de 200 años acabando con este mundo, nuestra contaminada y única nave espacial como diría Walter Martínez.

El Programa del Sobornoski no es de él, ni él mismo lo sabe explicar tampoco (porque pareciera que nunca estudio). Su prograa es el proyecto imperial.

El candidato del capitalismo representa el coloniaje, el imperialismo, el capitalismo, la burguesía, la pobreza, la miseria, el Pacto de Punto Fijo adeco-copeyano. ¿O acaso no es candidato adeco, el candidato burgués?

El proyecto del candidato burgués es el proyecto de la antipatria: Un proyecto contrario al pueblo, ellos lo que quieren es de nuevo el poder para seguir llenando los bolsillos de plata.Eso es todo y es por eso que los que queremos patria, vamos con Hugo Chávez.

Al Sobornoski no le importa la salud del pueblo, no le importa su sufrimiento. Es una reflexión que tenemos que hacer: Si aquí ganará la burguesía dentro de exactamente dos semanas, olvídemonos de la Misión Barrio Adentro, por ejemplo.

Jamás Hugo Chávez tuvo contendores tan aburridos como los que tenemos en el majunchismo. Vaya que son aburridos, el chayotismo. No saben a nada; son la nada. Ellos son la candidatura de la nada, el nihilismo en su más alta expresión. Hugo Chávez es la candidatura de la Patria.

Realmente el próximo 7 de octubre se enfrentarán dos modelos: El modelo del imperialismo y la colonia, y el modelo de la patria e independencia que representa Hugo Chávez.

El candidato burgués es el candidato del odio. Chávez es el candidato del amor más grande que pueda haber en esta tierra. El candidato burgués es el candidato de la prehistoria. Chávez es el nacimiento, nosotros somos el parto, del amor de la nueva sociedad.

El candidato de la burguesía es la nada, la nada, la nada. Chávez somos todos y todas. Chávez es toda la patria unida. La dignidad nacional. El amor de la patria.

A 14 días para la Paliza Patria a la Burguesía y al Imperio!
Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y Venceremos!

P.D.: Extraordinaria demostración de movilización, de fuerza, empuje y entrega que se dió cita ayer en la ciudad de Caracas, con la multitudinaria y muy concurrida marcha de las misiones a la que asistí. Que alegría, que felicidad y que entusiasmo, además de la organización y movilización perfecta que se dió en el día de ayer. Los puntos de hidratación funcionaron al pelo y perfectos, detalles casi  imperceptibles que a estas dos semanas es tiempo más que suficiente para corregirlos. Mi saludo a la Ministra del Poder Popular para nuestra Educación Universitaria, Yadira Córdova, con quien me conseguí en la marcha, conversamos algunos minutos, y le di un gran beso y abrazo. Plaza Venezuela y la O Leary retumbaron de Revolución y Amor Patrio, al igual que Valera ayer, lo que es un preludio y un aviso de lo que dentro de exactamente dos semanas ocurrirá en esta sagrada tierra, la tierra de Simón Bolívar. Ya esta llegando el 7-O y el que vencerá es el amor. De eso no me cabe la menor duda.

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wor dpress.com/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: