¿En qué mundo vive esta gente?

¿Qué les pasa a la gente de la oposición? ¿Estarán volviéndose completamente locos? Hace dos días pasó una caravana de la oposición de como 30 personas frente a mi taller, y unos seguidores de Capriles Radonski trataron de forzarme a aceptar un volante, a lo cual por supuesto me negué. Al no aceptar el volante, una señora empezó a gritarme como una loca, en contra de Chávez, mientras que un señor me dijo, “Deme un solo ejemplo de algo bueno qué Chávez ha hecho por el país, una sola cosa, pa´ver si me convences.” Lo miré y pensé, ¡que pregunta más ilógica y ridícula! Después de varios segundos, le respondí, “No estoy aquí para convencer a nadie - soy ateo, y tal vez usted es cristiano – tu no me vas a convencer que Dios existe, y yo nunca podré convencerte que Dios no existe.” La loca siguió gritando y el tipo siguió hablando como si no hubiera escuchado nada de lo que dije. Después, el señor, hablando como solo con sus ojos adrenalizados, me preguntó que porque no me gusta Capriles Radonski. Les respondí, “Radonski es un idiota.” Y él replicó con, “¿Y usted cree que Chávez es inteligente?

¿Qué tipo de pregunta es eso?

Me cansé de tanta idiotez y les dije a los dos, “Miren, yo viví la guerra del golfo” - la señora parecía no entender lo que decía, mientras que el señor, por fin se calló, y me dejo hablar - “El día que ustedes vivan una guerra, es el día que podrán venir a discutir conmigo,” y allí es cuando entré en los detalles de la guerra, y casi se les salieron los ojos de la cabeza. Me parecía también que la señora le dio ganas de vomitar, y concluí con, “Radonski es financiado por el gobierno de EEUU, y yo no soporto a nadie que reciba dinero de – y con acento inglés – The National Endowment for Democracy and USAID.” Finalmente, ya que tenían la boca por el piso, les conté que yo transportaba mercenarios, asesinos, gente de la CIA, el Mossad, etc., etc. La señora se fue corriendo, y el señor, finalmente quieto, sacó una sonrisa entre su estado de choc, y me dio la mano, diciendo que quisiera hablar conmigo en algún momento, y le dije que sí, cuando quiera.

Lo que me impresiona es el nivel de violencia que esta gente carga, el odio, una enfermedad de la mente, como si su comando de campaña los está inyectando con algún microbio que los vuelven locos y violentos, o les ponen algo en las botellas de agua.

En estos últimos días han ocurrido dos incidentes donde seguidores de Capriles Radonski y Primero Justicia, han sacado pistolas frente a chavistas, y en una de estas ocasiones disparándole en el cuello a un campesino.

¿Se han vuelto completamente locos?

Como pueden sacar una pistola frente a todos cuando existe la ley de desarme, y menos, dispararle a alguien- ¿o será qué no saben que esta ley existe?

¿En qué mundo vive esta gente?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4001 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas