David De Lima también se asustó

“¡Cónfiro!,

D ijo David, acomodando toda su humanidad en la silla ejecutiva, mientras terminaba de leer un documento al parecer de la MUD que le llegó por “caminos verdes.” Aunque cree y dice que la organización derechista es una elefanta blanca, pues Capriles y su comando, lo que es lo mismo decir, según él, “Leopoldo López y cuatro millonarios que se ocultan, deciden todo.”

Cerró el folleto, porque lo era, y leyó lo que un sello con letras grandes, había impreso en tinta como demasiado negra, que decía “Top Secret”.

“¡Con qué esas se traen! Como no estoy dispuesto a calarme esta vaina, me asquea, asusta, me hace cómplice, contradice lo que pienso y también los míos, voy a denunciar el doble discurso.”

Agarró su folleto secreto, le metió en el su maletín y se largó, tan rápido como le fue posible, a una televisora caraqueña de esas con alcance nacional y contrarias al “odioso chavismo”, ahora más aborrecido por lo de chusma que por la “sombra comunista”.

Vengo a presentar una grave denuncia”, dijo David no sin esfuerzo, por el apuro que traía.

La persona encargada de dar el visto bueno para que la señal se abriese y permitiese a David lanzar su mensaje no dudó.

Es de los nuestros. De gobernador chavista acompañó el golpe de abril. Se le alzó a Chávez y le latió en la cueva. Algo bueno trae.”

Dijo David, “no pienso que Capriles no sepa hablar, sino que se atora porque tiene un doble discurso. Dice unas vainas sin convicción porque está pensando en lo que está en este documento secreto de la MUD o mejor del comando verdadero.”

El entrevistador, sin dejar de mostrar su asombro, se atrevió a preguntarle con duda, ¿qué dice ese documento?

Pues una pila de vainas que no hemos discutido en el frente desde donde apoyamos a Capriles y de antemano rechazamos.”

David, antes de continuar, puso empeño en aclarar que combatía al gobierno y desde cierto tiempo atrás lo venía haciendo “intensamente”.

De modo que nadie vaya a confundirse”, sentenció.

Que quede claro que por salir de Chávez, no estamos dispuestos a llegar a estos extremos”.

Relató David que el documento de la MUD “Top Secret”, habla de privatizar paulatinamente a PDVSA, eliminar las MISIONES y todos aquellos programas sociales; eso incluye afectar el pago puntual y generoso de las pensiones a la tercera edad.

Lo dice un opositor. Lo mismo que uno predica constantemente porque está en la esencia del capitalismo. A confesión de parte, relevo de pruebas. ¿No es eso lo que ahora aplican al pueblo europeo?

damas.eligio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4847 veces.



Eligio Damas

Militante de la izquierda de toda la vida. Nunca ha sido candidato a nada y menos ser llevado a tribunal alguno. Libre para opinar, sin tapaojos ni ataduras. Maestro de escuela de los de abajo.

 damas.eligio@gmail.com      @elidamas

Visite el perfil de Eligio Damas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: