Henrique Capriles Radonsky

¿Es el presidente que se merece Venezuela?

Para ser presidente de la República es necesario tener un patrimonio intelectual, ético, moral, arraigo país-pueblo, estadista, una infinita ascendencia sobre las Fuerza Armada, y lastimosamente usted candidato chayota, es nada no cumple las mínimas condiciones para ser presidente de de la República de todos los venezolanos.

Para no ser tildado de escribir pistoladas ni plasmar epítetos al voleo iremos analizando lo nombrado en el epígrafe anterior que es notorio y público, a pesar de que usted tiene un pasado envidiable como haber sido diputado de la República, Alcalde, Gobernador, pero infelizmente no aprendió absolutamente nada.

Patrimonio intelectual: Se necesita tener un cúmulo de preparación y conocedor en las áreas económicas, relaciones internacionales, tener una buena oratoria, cultura general, etc.

Ético-Moral: Sin entrar en lo que corresponde a la sexualidad, cada quién es dueño de sus actos y de su vida personal, pero usted amigo chayota tiene un pasado lúgubre que le será imposible de borrar y no repetiré en este acto lo que fue denunciado en su momento y que es conocido por todo el pueblo venezolano.

Arraigo país pueblo: Que quiero plasmar con esto amigo chayota, que usted no calienta a nadie, solo a una minoría que quiere salir de Chávez, pero que no lo acompañan a usted, realmente usted es desaborido que es lo mismo decir insípido, no tiene carisma, le falta ángel, en otras palabras no le llega al corazón del pueblo.

Estadista: Flaquito, usted no calza los puntos para ser gobernante, para ser conductor de esta patria de Bolívar, como ejemplo tenemos el caos que tiene como regente del estado Miranda. ¡Que sería de Venezuela, Dios nos ampare y nos favorezca!

Ascendencia sobre las Fuerza Armada: Amigo chayotín, la milicia de la IV República se acabó, el servilismo, sumisa, esa otrora FF.AA. de la época de Blanca Ibáñez feneció, tenemos una nueva milicia con amor patria, con dignidad, y creo sin temor a equivocarme ni un soldado raso lo desea a usted como comandante de las Fuerza Armada Bolivariana.

Amigo chayota, esta es la santa y pura verdad, ¿se cree usted capaz de competir en el terreno que hemos comentado en este artículo de opinión con el guerrero de Barinas? YO NO LO CREO

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas