¡Un parao a estos asesores neogranadinos de la apátrida oposición!

Capriles Radonsky en sus extravíos y abstracciones sigue el camino conduciendo su autobús con doble marcha pero….en retroceso. Es ese el aspirante a presidir a Venezuela, quien con el mayor descaro o locura publicó un documento jurídica y penalmente forjado de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana balbuceando que “fue el gobierno que se lo mandó”

En su arrogancia pretende convertir mentiras en verdades…1

Aunque digan lo contrario los dirigentes de esta rara oposición saben que es imparable la reelección de Chávez y desatan entonces todos sus demonios en continuas acciones, absurdas unas, desesperadas e irresponsables las mas. Atacan a las FANB, al Estado, al CNE, injurian a las niñas de Misión Hijos e Hijas de Venezuela y seguirán…

¡Ah! pero resulta inaceptable aceptar las impertinencias de sus asesores neogranadinos que andan en la misma onda de desesperación y locura, cuando al igual que el Uribe conspira alborotado en las fronteras, aquí la otra asesora de Capriles R, la “internacionalista” colombo venezolana, Beatriz Majo en contradictoria respuesta a la sagaz y excelente entrevista del colega Rolando Muñoz, irrespetuosamente afirma que “el narcoterrorismo tiene también, invadido a todos los poderes venezolanos, incluso a nuestra Fuerza Armada”,

La Majo ahora ayudante del candidato Capriles desborda su acostumbrado cretinismo contra Venezuela, donde reside, al asegurar que “aquí no hay respeto a los derechos individuales”, y de lo más tranquila y libre afirma que Colombia es el país más democrático de Latinoamérica” pese a su historial de violaciones de DDHH y en su tozudez agregar que durante el gobierno de Alvaro Uribe “ hubo democracia plena”

No quedo solo en esas alegres afirmaciones la señora del caso, también se muestra ufana, como protegida acreditada ella cuando exclama, que “los latinoamericanos históricamente somos el patio trasero de Estados Unidos”

En su proceder político de administradora colonial, se niega a aceptar que el presidente Hugo Chávez Frías ha logrado desprender ese concepto de “ patio trasero” rescatando independencia y soberanía al darle origen a Mercosur, Petrocaribe Celac Unasur, Banco del Sur...y a alianzas que liberan la fuerza política, económica y social de Latinoamérica y el Caribe como el corral o ciertamente conocido como el patio trasero de los yanquis. Tiempo pasado porque ahora el Presidente Chávez integrante activo de MERCOSUR activará mayores mejores logros en beneficio de Venezuela en, y por América Latina.

Ha sido en forma paciente, sin violencia, con intuitiva claridad política, como Chávez viene trasformando positivamente la situación interna y externa del país, donde las mayorías lo han comprobado en sus propias vidas, y muy conscientes que su indiscutible líder lo ha logrado a consta de la suya.

A despecho de los que viven y piensan “a merced” de los opresores u colonizadores –lease- el proyecto de Capriles y su viejo combo con sus asesores neogranadinos como las que muestra la señora “internacionalista que en vano nos insulta. Además de gringos y de la Europa fascista

Esta tipa – soy respetuosa como persona y profesional de la comunicación- pero me anima referirme así con la señora que hoy pretende blindarse como una asesora “internacionalista”del candidato de derecha HCR,porque además de sus continuos ataques a nuestro país, es la mismita que en junio del 2007 desde las pantallas de TELEVEN en honor a su apellido “majó” a su antojo al hombre venezolano, llamándole ladrón, flojo, borracho maltratador de mujeres. Ocasión que todos recordamos que también dio muestra de claro racismo. Sin el menor respeto al gentilicio venezolano.

Quizás más cosas veredes o ¡lo que habrá que ver! …pero solo hasta el 7 de octubre porque no volverán mas nunca con sus asesores delincuentes

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: