Hugo Chávez un libertador revolucionario irremplazable en este siglo XXI

En los arcanos de la Ley Divina suenan como campanadas de ORO las grandes horas que la pequeña alma humana ha vislumbrado en sus delirantes deseos. Y tal ha sucedido a la inteligencia, chispa divina, que esto narra desde el radiante plano de los cielos de Dios que llamamos "Archivos de la Eterna Luz".

 
 Y mientras contemplo extático la sublime humanidad de HUGO Chávez el sacerdote BOLIVARIANO de este siglo XXI , de RAFAEL URDANETA el Noble  MARACUCHO, no sé que admirar mas porque todo es grande, sublime resplandor vivo del Eterno Invisible. 


Su luz interior que deslumbra; la fuerza de su voluntad que nada ni nadie puede doblegar; la ternura casi infinita cuando una mano de seda ha acertado a tocar una fibra sola de su maravillosa sensibilidad. 


Es HUGO la NOVENA personalidad humana de aquel "Agnus Dei" vislumbrado millares de siglos antes por los AELOHINES de los mundos más puros y luminosos de los infinitos cielos de Dios.

 
 En remotas edades anteriores a El, había sido fuego purificador y vara de justicia en el Continente Lemur, de los gigantes con piel purpúrea y ojos negros. Fuerte hombre de mar protegió a los indefensos y débiles de las garras de los piratas, agentes vendidos a los poderosos de la tierra. Fue JUNO el "Mago de los Mares". Fue piedad, compasión y misericordia, personificadas en un pastor de corderos, para serlo más tarde de los desheredados y deshechos de la vida en el mismo Continente. Vivió vida de Rey en una noble dinastía Tolteca de la bella Atlántida que se tragaron las aguas del mar, y enseño a la humanidad de su tiempo que un soberano solo es GRANDE cuando es capaz de AMAR a su pueblo mucho más de lo que se ama a sí mismo.

 
 Todo esto reunido como en un cofre de diamantes, invulnerable a todos los golpes, a todas las FURIAS, a todas las tempestades: Es como el Moisés confidente de Aelohim, el hombre hecho de bronce y piedra, y cuya alma vibrante de AMOR y FE que pudo imponer Ley Eterna a la humanidad terrestre, como pudo arrancar agua fresca a los peñascos para dar de beber a las criaturas sedientas.

 
 Lector amigo, tal es el personaje que la Luz Eterna nos permite conocer a ti y a mi vestidos con la blanca túnica de las nupcias místicas y en el alma el deseo vivo de la verdad, nos acercamos a su imborrable archivo, eternamente iluminado y vivo. HERMANOS Venezolanos HUGO Chávez no es un mito, ni su vida es una leyenda. Es una inteligencia de muy avanzada evolución, un Enviado Divino a la humanidad terrestre. ¡Que la LUZ más profunda ilumine por toda la ETERNIDAD al NOBLE, PURO y BUENO Pueblo de la Republica Bolivariana de Venezuela.!

yrnegil@gmail.com

(*) Dr.

MANEJO DE EMERGENCIAS  Y ACCION CONTRA DESASTRES UPTM KLEBER RAMIREZ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: