Flash Gerencial No. 133

¿ LLEGA LA FASCISTA OPOSICION AL 7 DE OCTUBRE PROXIMO?

Los mas recientes ataques al eficiente, súper blindado anti fraude CONCEJO NACIONAL ELECTORAL, además de versiones periodísticas diarias, declaraciones de lideres contra el gobierno nacional, tanto en el país como en el extranjero, el viaje gira a países europeos de parte de una delegación de la MU$, sus secreteos con lideres de la derecha salvaje arruinadora de ese Continente, la vecina Colombia y otros países dando apoyo al Golpes de Estado, columnistas especializados y titulares de prensa, permiten suponer con grado de intensidad que, en vez de declarar, fomentar la desobediencia institucional al Gobierno Nacional POSTERIOR al resultado electoral, consideran aconsejable establecer a lo ancho del mundo su retirada elegante, falsa en todo sentido, ante el “colosal FRAUDE descubierto” y no someterse al bochornoso espectáculo de una gigantesca derrota numérica, para después proceder con la meta trazada: SALIR DE Chávez A COMO DE LUGAR.

Es mas creíble al mundo lo primero que el usual grito de FRAUDE con posterior declaraciones de presentación de pruebas, como lo han hecho en cuatro oportunidades, sin haber cumplido con lo prometido al venezolano o al mundo, teniendo que contradecir observadores internacionales que sabido certificar la validez de cada sumatoria de votos presidenciales, por ejemplo, al mismo Jimmy Carter y su Organización.

Basta algunos detalles de lo expuesto para causar esa conversacion en todos los salones sociales y en la calles del país. No se pretende crear una matriz de opinión, SI, un alerta para estar preparado a todo tipo de acción de parte de la oposición golpista venezolana y su furia de odio al Presidente de la Republica, que se desea NO SUCEDA y se llegue al final, quizás por la…. seguridad que se inyecta la misma oposición, así como medios que la apoyan abiertamente u otros de mucha matriz de opinión como QUINTO DIA Y LAS VERDADES DE MS locales, cada día en disminución, especialmente después del descomunal acto del domingo 1ro de julio con la Caravana de Carabobo a Aragua y luego la desbordante concentración final del Señor Presidente, candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías. Leamos; juzgue usuario:

LEOPOLDO LOPEZ, en México, alega de observador invitado??, lo hace al propósito, alaba el sistema electoral de ese país (se esta pidiendo recuento) y declara que el venezolano es “un verdadero desastre”.

RAMON GUILLERMO AVELEDO responde a la pregunta del ¿por qué no declaran aceptar el resultado electoral?: “nos atenemos a la Constitución Bolivariana (el la negó, rechazó de un principio, ahora es su Ley Electoral). La misma delega toda autoridad electoral en el CNE de Tibisay Lucena. ¿Que manifiesta? Simplemente que no reconocerán el resultado que ésta última anuncie y en su “fraude” recurrirán al Tribunal y pos supuesto a los internacionales.

El candidato de Acción Democrática, PABLO PEREZ, gran derrotado en la Primarias habidas en sus panas, sostiene que en “Venezuela no existe igualdad de condiciones “¿Qué quiere decir con esto? Simple: la carrera no es pareja; no reconoceremos.

FUERZA JOVEN (Roberto Patiño, ¿Quién es?) promete a la Oposición CINCO millones de votos. Al sumar y haber menos de cinco, claro, hubo fraude. No reconocerá él y su familia. 

OMAR LARES, reconocido columnista dominical escribe semanalmente: “a decir de Ezequiel Zamora, el CNE esta parcializado a favor del Gobierno; lo creen 80% de los venezolanos.” ¿Que insinúa? Cuando se pase de ocho millones de votos del Presidente, no queda lo suficiente para superarlos. El alto dirigente PSUV FRANCISCO AMELIACH afirma con “la oposición tomó el camino de desconocer el resultado”. Correcto, es más factible antes que después. Para el antes no presenta pruebas; para el después no podrían presentarlas ante el blindaje del CNE.

El Diario VEA editorializa “La oposición recurrirá nuevamente a la violencia” Cierto, al ocurrir los primeros hechos de violencia con la ayuda de USA y sus aliados españoles/ingleses/alemanes, etc. recurrirán a los Organismos internacionales de derechos humanos. Les pedirán pruebas. No las tienen. Es obvio que las pruebas ANTES son mas practicas y fantasiosas que una vez después del knock out; MARCIANO sostiene que la oposición esta en “continua conspiración ante la institucionalidad democráticas inexistentes”. ¿Cambiaran de aquí al 7 de octubre? Se duda. Ya tienen la palabra comprometida ante los millones de dólares y euros que han recibido.

ISA DOBLES, polifacética, excelente profesional del periodismo y la animación TV dice que Chávez es perverso, incita al odio, al vandalismo político y “hacer que hacer lo imposible para que no exista un fraude electoral en octubre”. Lo adelanta con plena seguridad. ¿Será con la intención que se presume?

HENRIQUE CAPRILES, en La Vega grita: “el pueblo pasará factura el 7-O por todos los abusos y violaciones a la normativa electoral”. Si gana, supuesto negado 1001% estará bien, o habría FRAUDE. ¿Anuncia indirectamente el retiro? Todo parece indicarlo!

Juzgue amigo usuario, se desea no tener razón o limitada. Sin embargo, una advertencia o luz amarilla antes del hecho es siempre oportuna. El Gobierno Nacional no es el mismo del 2002. Los adversarios si lo son y con intenciones de mayor amargura y odio. Tienen el control mayoritario de la asistencia doméstica extranjera y de la gran mayoría de taxis en el principal centro de votación, la ciudad Capital. Éstos difunden en miles de personas a diario su compromiso con la Oposición.

Es prudente estar alerta. Nuevamente, los simples hechos televisivos del 1ro. de julio pasado anticipan, sin dejar duda alguna, un resultado desfavorable a la Oposición: Esa es su primera prioridad de decisión o ANTES O DESPUES.

andresdechene@gmail.com

(*) Periodista Independiente afiliado al MPN, a la Gerencia Integral del Desarrollo y al Polo Patriótico.

Fecha: 10.7.2012



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor